Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Hockey

CONCENTRACIÓN EN TERRASSA DE LA SELECCIÓN FEMENINA CON EN EL HORIZONTE EN LA CHAMPIONS CHALLENGE 2011 (Hockey Hierba)

Enviado por en 18 mayo, 2011 – 13:39Sin comentarios

(Raül Olivares)
Se va acercando el verano y con ello se van acabando las competiciones nacionales y van empezando las concentraciones de las selecciones. La cita más importante para el hockey español es, sin lugar a dudas, el Campeonato de Europa que se va a celebrar a mediados de agosto en Mönchengladbach ( Alemania).
Pero previamente hay otras competiciones de interés que tienen que servir de preparación cara a limar aspectos tácticos y técnicos que permitan llegar lo mejor posible a la principal cita del año, el Europeo que será valedero para la clasificación olímpica a Londres 2012.
Nuestras chicas del hockey femenino, previo a este Europeo, tendrán en el mes de junio la participación en la Champions Challenge, evento un peldaño por debajo del Champions Trophy en cuanto a importancia. Este torneo será la primera competición oficial para las nuestras en esta mini-temporada pre-europeo.
Para ello, el combinado español se va a concentrar del 7 al 11 de junio en el Campo Federativo de Terrassa, para preparar esta competición que tiene que servir como piedra de toque para un equipo español que cuenta en sus filas con algunas caras nuevas y otras que vuelven al equipo.
Estas son las jugadoras que el nuevo seleccionador femenino, Salvador Induráin, ha escogido para esta concentración:
Anabel Flores (Real Sociedad)
Andrea Puig (Junior FC)
Bárbara Malda (Club de Campo)
Beatriz Pérez (Sardinero HC)
Berta Bonastre (Atlètic Terrassa)
Carlota Petchamé (Atlètic Terrassa)
Georgina Oliva (Atlètic Terrassa)
Gloria Comerma (Club Egara)
Isabel Barguñó (CD Terrassa)
Julia Menéndez (Junior FC)
Lola Riera (San Pablo Valdeluz)
Maialen García (Real Sociedad)
María López de Eguilaz (Real Sociedad)
María Lopez (Club de Campo)
Marta Prat (Club Deportiu Terrassa)
Olalla Piñeiro (Club de Campo)
Paula Dabanch (Real Club de Polo)
Pilar Sánchez (Club de Campo)
Raquel Huertas (CD Terrassa)
Rocío Ybarra (Kampong)
Silvia Muñoz (CD Terrassa)
Desde Pasaporte a Londres 2012 esperamos los mayores éxitos para este renovado equipo y deseamos que pueda conseguir el mayor de los éxitos, que no seria otro que estar en Londres el año que viene.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.