Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Remo

CINCO MEDALLAS DE NUESTROS REMEROS EN LA INTERNATIONAL HUEGEL REGATTA DE ESSEN (Remo)

Enviado por en 10 mayo, 2011 – 7:29Sin comentarios

(Ángel Vázquez)

Tal y como anunciábamos en la previa, este fin de semana nuestros remeros sub-23 han tenido una importante prueba de toque cara al Campeonato del Mundo que deberá celebrarse en la capital holandesa, Amsterdam, durante el próximo mes de julio. Hacemos referencia a la International Huegel Regatta que se ha celebrado en Essen (Alemania) y en la que nuestros remeros se han llevado un buen botín.
En total, de Alemania, nuestros sub-23 se han traído un total de cinco medallas, siendo tres de ellas de plata y el resto de bronce. De plata han sido las dos del cuatro scull B de M. Emilio Fernández/Jon Carazo/Miguel Ruiz/Beltrán Hidalgo – que eran segundos en la regata del sábado y en la del domingo – y del dos sin de Javier García e Ismael Montes en la regata del domingo.
Los bronces llegaban de la mano del SM 2‐B LG: Ander Zabala/Xavier Vela en la jornada del domingo (el sábado habían sido 6º)y el SF 2x B LG (doble scull ligero) de Laura Terradas/Verónica García, que en la jornada del sábado habían sido quintas.
Los ligeros del cuatro scull, Imanol Garmendia, Iago Izquierdo, Jaime de Haz y Diego Diarte, finalizaron 4º en la final del sábado, mientras que el domingo lo hicieron en octava posición.
El doble scull masculino (Albert Tafalla y Rubén Padilla) fue quinto en la regata del domingo, no pudiendo clasificarse para la final en la del sábado. Tampoco tuvo suerte nuestra representante en skiff femenino, Virginia Díaz. Nuestra remera no pudo clasificarse para ninguna de las finales al ser 5ª y 6ª en las eliminatorias del sábado y el domingo respectivamente.
Enhorabuena a los nuestr@s y suerte para próximas regatas y torneos.Vamoooos con ese Mundial!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.