Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 31 de Marzo de 2023

Home » Bádminton

CARA Y CRUZ PARA LOS JUGADORES ESPAÑOLES EN LA PRIMERA JORNADA DEL OPEN DE ESPAÑA (Bádminton)

Enviado por en 20 mayo, 2011 – 11:05Sin comentarios

Laia Oset y Blanca Ibeas en foto de Luis Ibeas

(Luis Morcillo)
La armada española que ayer entró en acción en el Open de España tuvo resultados desiguales. Con un alto nivel demostrado por todos, en las modalidades de individual solo quedan en cuadro nuestros puntales más internacionales.
Tanto Beatriz como Ernesto demostraron su buen estado de forma, venciendo todos sus partidos de rondas previas. Beatriz se enfrentará hoy viernes a la inglesa Sarah Milne por una plaza en los octavos de final mientras que Carolina entrará en juego teniendo como rival a la galesa Carissa Turner. En la segunda ronda de previas quedó Manuela Díaz, que venció en su primer partido, pero después no pudo con la austríaca Claudia Mayer, perdiendo por 21-8 y 21-11. 
En el cuadro de individual masculino, Ernesto venció las dos rondas de previas y accede al cuadro principal para enfrentarse al escocés Kieran Merrilees. Pablo entrará también en juego en la parte superior del cuadro, teniendo como primer rival al iraní Kaveh Mehrabi. En las rondas previas y perdiendo en el primer partido han quedado Adrián Corrales, Ernesto Cogolludo, Víctor Martín, reciente campeón de España sub 19, Jesús Lorenzo, Rafael Gálvez, Adrián Márquez, José M. Nogales, Sergio Berenguer y Javier Bish. Juan M. Fernández cayó derrotado en la segunda ronda de previas con el cubano Velasco Osleni Guerrero.
Más participación en las modalidades de dobles. En el cuadro masculino y por las bajas que se han producido, han dado entrada a otras parejas españolas. Rafael Gálvez y Alejandro Toro se han enfrentado a Javier Ara y Rafael Ciria. Victoria para los primeros que, posteriormente, cayeron derrotados en la segunda ronda. Carlos Longo, que formaba pareja con el indonesio Hendry Winarto, también caía derrotado en la primera ronda. Javier Bish y José M. Nogales no podían ante el buen hacer del Indonesio Indra Bagus y Sergio Berenguer; pero en el siguiente partido éstos también caían derrotados. Ernesto Cogolludo y Daniel Sánchez pasarían el primer partido, pero en el segundo de la ronda de previas los franceses Marin Baumann y Yohan Vigna les derrotarían, al igual que a los españoles Adrián Corrales y Angel Gaudioso. En el cuadro principal tenemos a Vicente Martínez y Alejandro Villar, que entran en sustitución de los primeros cabezas de serie, y David Leal y Eliezer Ojeda.
La modalidad de dobles femenino, da comeinzo hoy viernes y en el cuadro, las representantes españolas serán: Blanca Ibeas y Laia Oset, Noelia Jiménez y Paula Rodriguez, Campeonas de España sub 19 y absolutas respectivamente, Laura Molina y Haidée Ojeda, que han llegado a cuartos de final por incomparecencias de sus contrincantes y Manuela Díaz que forma pareja con la indonesia Meisy Jolly Lee.
El dobles mixto, Blanca Ibeas y Marcos Satrústegui consiguen acceder al cuadro principal, Manuela Díaz y Alejandro Toro vencen en su primer partido y caen derrotados en el segundo de la ronda de previas, y Noelia Jiménez y Javier Abian caen derrotados en la primera ronda contra los indonesios Ruben G. Khosadalina y Meisy Jolly Lee. En el cuadro principal, Paula Rodríguez y Eliezer Ojeda se enfrentan a los suecos Nico Ruponen y Karolina Kotte mientras Haidée Ojeda y Carlos Longo, y la pareja María Márquez y Jesús Lorenzo, esperan a sus rivales en los octavos de final.
Amplia representación española para este open de España, en el que hay que demostrar la mejora técnica que van acumulando nuestros jugadores y aprovechar la oportunidad de aprender aún más.
Suerte y a por ellos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.