Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

BALANCE POSITIVO PARA LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA EN LA JORNADA DE HOY DEL MUNDIAL: SOLO JESÚS CANTERO SE QUEDA FUERA EN INDIVIDUALES (Tenis de mesa)

Enviado por en 9 mayo, 2011 – 20:16Sin comentarios
(Cristian Casas)
Buena jornada para la delegación española en la segunda jornada del campeonato del mundo de tenis de mesa que se está disputando en la ciudad holandesa de Rotterdam.
En categoría masculina, Alfredo Carneros ha vencido sin excesivos problemas al lituano Marius Bucys por 4-0 y ha logrado el pase a la última ronda clasificatoria donde se enfrentó al inglés Daniel Redd, que tras conseguir una ventaja de 2-0 sucumbió al excelente juego del español para salir derrotado por un marcador final de 4-2. Por otro lado, Jesús Cantero consiguió el pase a la última ronda clasificatoria tras ganar por 4-0 al jordano Zaid Abo Yaman, pero en el último partido de clasificación cedió por 4-0 ante el ucranio Yevhen Pryshchepa, por lo que se quedará a las puertas de la deseada fase final.
Por último en la especialidad de dobles mixtos, ha dado comienzo la primera fase de las rondas finales con tres parejas españolas. Sara Ramírez y Alfredo Carneros (grandes especialistas de dobles) se deshicieron de los colombianos Alexander Etxevarria y Paula Medina por 4-0, seguidamente terminaba el partido que enfrentaba a Jesús Cantero y Galia Dvorak con los finlandeses Benedek Olah y Anna Kiritchenko donde los españoles se llevaron el enfrentamiento por 4-1 y finalmente, Carlos Machado y Yanfei Shen, derrotaron a los representantes de Macao, Kin Wa Leong y Cheng I Cheong por 4-0.
Grandes emociones para mañana donde tendremos a Wen He Zhi, Carlos Machado y Alfredo Carneros en individuales masculinos, a Yanfei Shen, Fang Zhu, Sara Ramírez y Galia Dvorak en individuales femeninos, a las duplas Carneros – Machado y He Zhi – Cantero en masculinos y Shen – Zhu y las maestras de la especialidad, Ramírez – Dvorak, en la 1ª fase del campeonato mundial y a las 3 duplas mixtas, ya referenciadas, que  exitosamente lograron hoy la clasificación y su presencia para mañana.
BUENA SUERTE PARA MAÑANA Y…….. A POR ELLOSSSS!!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.