Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Lucha Olímpica

UN RAYO DE LUZ EN LA GRECORROMANA ESPAÑOLA: BUEN PAPEL DE ALBERT BAGHUMYAN (Lucha)

Enviado por en 4 abril, 2011 – 7:37Sin comentarios
(Ángel Vázquez)
En un difícil escenario donde hasta el día de ayer sólo Teresa Méndez había conseguido una victoria, nuestro luchador de grecorromana Albert Baghumyan (60 Kg) consiguió ayer una nueva victoria en el marco del Europeo de Luchas Olímpicas que se vienen disputando en la ciudad alemana de Dortmund y que, después de seis días intensos de combates, finalizaron ayer.
Albert, como decíamos, venció en su primer combate de la categoría al lituano Lavruvjanec por un global de 4-0, clasificándose para la siguiente ronda, en la que se las vería con el, a la postre, subcampeón de Europa de la categoria, el búlgaro Angelov. El búlgaro fue muy superior al de la Federación Madrileña y éste cayó derrotado por un total de 7-1. En la repesca nuestro luchador no pudo frente al turco Saglam y perdió su combate por 3-0.
El resto de participantes españoles no tuvo tanta suerte. Ismael Navarro (66 Kg) caía ante el suizo Strebel por 5-1, idéntico resultado que sufría Pedro Jacinto García ante el checo Omarov en la categoría de 84 Kg. Ninguno de los dos gozaría de la posibilidad de repesca. 
Quien sí tuvo opción a repesca fue Ricardo Gil (74 Kg) que cayó ante el posterior oro Huseynov (AZE) por un contundente 11-0. Ricardo volvería a perder, en esta ocasión en la primera ronda de la repesca, ante el francés Guenot por un resultado final de 3-0.
Acabados los europeos no queremos más que seguir apoyando a los nuestros y animándoles a seguir entrenando duro para poder situarnos en una mejor posición en el difícil y complicado mundo de la lucha.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.