Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Tiro

UN GRAN DANI CASTRO SE QUEDA A LAS PUERTAS DE CONSEGUIR EL PASAPORTE A LONDRES 2012 (Tiro)

Enviado por en 14 abril, 2011 – 6:54Sin comentarios
(Ángel Vázquez)
Lo comentábamos en el avance anterior. Daniel Castro ha participado hace apenas unos minutos en la final de Rifle 50m 3 posiciones con serias opciones de conseguir una nueva plaza olímpica para la delegación española. Al final, pero, no ha podido ser.
Un gran Dani entraba por la puerta grande en una final a la que el español llegaba después de tres excelentes series que se iniciaron en la jornada de ayer y  en las que el español dio el todo por el todo. En la última de ellas, en la posición de rodillas, nuestro tirador ha consiguió la segunda mejor marca de todos los participantes, marca que le permitió, como decíamos, meterse en la ansiada final, una final en la que ha partido desde la octava posición.
Una vez allí, y con la posibilidad de clasificarse para los JJOO de Londres 2012 si conseguía avanzar a uno de los otros 3 que no estaban ya clasificados (el húngaro Peter Sidi, el estadounidense Hein, el coreano Han y el serbio  Mirosavljev ya estaban clasificados), Dani no ha podido conseguir dicho objetivo y, con una puntuación de 97.2 ( 7ª puntuación de entre los ocho finalistas) el español ha sumado un total de 1264.2 puntos que no le han permitido ascender posición alguna, dejándolo en la octava posición final.
Enhorabuena a Daniel por el magnífico resultado obtenido en Changwon y suerte, mucha suerte de cara a los próximos compromisos que, a buen seguro, le reportarán a él y a todos nosotros, una nueva plaza olímpica. 
Los resultados de Daniel en las series fueron los siguientes.

Posición tendido: 100-99-99-98 para un total de 396 puntos
Posición de pie: 94-96-97-92 para un total de 379 puntos
Posición de rodillas: 96-98-99-99 para un total de 392 puntos

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.