Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 31 de Marzo de 2023

Home » Baloncesto

UN ESPECTACULAR CAJASOL DERROTA AL BENETTON DE TREVISO Y JUGARÁ LA FINAL DE LA EUROCUP (Baloncesto)

Enviado por en 17 abril, 2011 – 18:02Sin comentarios
Foto de eurocupbasketball.com
(Rafael Gandía)
El equipo de Joan Plaza ha conseguido ganar por 63-75 a la Benetton de Treviso en la segunda semifinal de la ‘Final Four’ de la Eurocup. Un pabellón con aproximadamente 5.000 italianos, en una autética olla a presión, no ha sido suficiente para poder vencer al conjunto sevillano. La gran personalidad de éstos ha sido un arma letal contra los transalpinos, que han pagado el exceso de responsabilidad de jugar en casa.
El primer cuarto ha sido una muestra de lo que iba a ser el resto del encuentro. Cajasol ha demostrado gran tranquilidad en su juego, alargando al máximo sus ataques. Una gran defensa de Tariq Kirksay sobre el bombardero verde, Devin Smith, ha bloqueado a los anfitriones que han tenido gran dificultad para atacar. Al final de los primeros diez minutos, ventaja andaluza por seis puntos (16-22)
La reanudación no hizo más que confirmar los buenos augurios del primer lance de juego. Los hispalenses cargando el juego sobre Paul Davis; el valenciano Juanjo Triguero, haciéndose un titán en la zona e impidiendo que los postes de Benetton pudieran anotar con facilidad; Louis Bullock manteniendo la faceta anotadora del equipo. Únicamente, Stefan Markovic mantenía, a duras penas, a los locales en el encuentro. Al descanso, 33-40.
A la vuelta, los chicos de Plaza no aflojaron y continuaron una defensa férrea y sin perder comba arriba. A tres minutos para la conclusión del tercer acto, la ventaja de los sevillanos se disparaba hasta los quince puntos (40-55). Este fue el momento donde, más a base de casta que de juego, los de Treviso, de la mano del trío Peric,Smith,Markovic, acercaron hasta los seis puntos la diferencia, justo antes de la disputa de los últimos diez minutos de partido.
Pero con un pabellón que por fin creía en la remontada y una dinámica ganadora en el conjunto de Repesa, apareció Kirksay con un recital desde más allá de los 6,75 metros. Paul Davis y Juanjo Triguero se adueñaban de la pintura y eliminaban cualquier atisbo de esperanza italiana, que terminaba hincando la rodilla en casa por 63-75.
Hoy, a las 20:45 hs. momento de alargar más la gesta en tierras italianas. Vencer al todopoderoso Unics Kazan, lograr el primer título de su historia y conseguir una plaza para la próxima edición de la Euroliga. Mucha suerte !!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.