Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Ciclismo-BMX

PRIMERAS DOS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE EUROPA (Ciclismo-BMX)

Enviado por en 4 abril, 2011 – 17:59Sin comentarios


(Juan José Guerrero)
Se ha celebrado durante los dias 2-3 de abril, en el circuito Belga de Zolder, las dos primeras pruebas del Campeonato de Europa de BMX.Este campeonato consta de 12 pruebas que acogerán varias ciudades Europeas hasta los dias 8-9 y 10 de julio en la que la ciudad Holandesa de Haaksbergen celebrará las dos últimas mangas.
En categoría élite, Pablo Galán consiguió superar la fase de motos en la primera prueba del sábado, terminando 8º en su serie de 1/8 de final, mientras que en la prueba del domingo se quedó a las puertas de pasar a los 1/8 de final.

El tambien élite Rubén Crespo y los juniors Gonzalo Alepuz,Ignacio González y Alejandro Kim no lograron los tiempos necesarios que les permitieran pasar a la ronda de octavos.
En categoría cadete, el joven Alejandro Alcojor consiguió los mejores resultados de la delegación española, llegando a semifinales en la prueba del sábado donde fue 6º, mientras que en la prueba del domingo terminó en el 5º puesto de su serie de octavos.
Animamos a la federación a que dé continuidad en competiciones internacionales a estos jóvenes corredores, continuidad que ayudará a conseguir mejores resultados en el futuro. Próxima parada del campeonato de Europa, los dias 23-24 de abril en Compiegne-Clairoix (Francia) de la que daremos cumplida información en Pasaporte a Londres 2012.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.