Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Tenis

PABLO ANDÚJAR A LA FINAL DEL TORNEO DE CASABLANCA Y NURIA LLAGOSTERA Y ARANTXA PARRA A LA FINAL DE DOBLES EN MARBELLA (Tenis)

Enviado por en 10 abril, 2011 – 7:12Sin comentarios
Arantxa Parra en foto de archivo. zimbio.com
(Ángel Vázquez)
Interesante jornada la que se presenta mañana en las pistas de tierra batida de Casablanca y Marbella. En la primera, Pablo Andújar se enfrentará al italiano Potito Starace por el título de campeón después de vencer en la jornada de hoy al también español Albert Montañés por un apretado doble 6-4 mientras que en Marbella, la pareja española formada por Nuria Llagostera y Arantxa Parra se medirán, también en la final, a la pareja Errani -Vinci por el título en dobles.
Lo cierto es que la victoria del doble femenino español no tuvo mucha historia ya que, después de ir ganando por 3-2 al doble formado por Safina-Szavay en el primer set, éstas se retiraron, dando la victoria al doble español. En cuanto al partido entre Albert y Pablo, la victoria del conquense se cimentó en una mayor efectividad en el primer servicio, sobre todo en el segundo set, pero también en la enorme efectividad de Pablo en los restos sobre el segundo servicio de Albert (83%). 
En la final de mañana domingo el de Cuenca luchará contra Starace por hacerse con el primer título a nivel individual de la temporada, al igual que Nuria y Arantxa después de la derrota en la final del Torneo de Acapulco. 
Desde Pasaporte a Londres 2012 les deseamos muchísima suerte a nuestros tenistas en las dos finales de la jornada de mañana domingo!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.