Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Tiro

OTRA NUEVA OPORTUNIDAD PARA NUESTROS TIRADORES EN LA COPA DEL MUNDO DE PEKÍN (Tiro)

Enviado por en 20 abril, 2011 – 23:03Sin comentarios

¿Será Aramburu el próximo?

(Ángel Vázquez)

De aquí a unas horas, y hasta el próximo día 27, va a tener lugar una nueva etapa de la Copa del Mundo de tiro, una etapa que va a transcurrir en la capital china, la olímpica Pekín.
En esta ocasión son 4 los españoles que lucharán en tan solo dos disciplinas (foso olímpico y skeet) por conseguir nuevas puntos para el ránking y, sobre todo, nuevas plazas olímpicas. De los 4 sólo tres podrían conseguir nuevas plazas ya que Alberto Fernández, en la modalidad de Foso Olímpico, es el actual Campeón del Mundo ( y de Europa, y de…) y ya tiene plaza asignada.
Los otros tres, Juan José Aramburu y Juan Moragues en Skeet, y Jesús Serrano también en foso olímpico, tienen otra nueva oportunidad para incorporarse a la lista de «olímpicos»…y aunque sin ánimo de asustar, xD, ya van quedando poquitas oportunidades.
En unas horas debutarán dos de los cuatro. Así, Juan José Aramburu y Juan Moragues iniciarán a las 9.30h de la mañana – hora en Pekín (seis horas menos en España), la primera jornada de calificación. A partir de las 8.30 del viernes harán lo propio con la segunda jornada de calificación y, en caso de meterse en la final, ésta la disputarían el viernes a partir de las 15.30h (9.30, hora española de la mañana).
El foso olímpico, también en dos jornadas, se disputará entre el martes y el miércoles de la semana que viene…pero de eso ya informaremos debidamente poco antes de la competición.
Mucha suerte a nuestros tiradores y esperamos que, como hemos venido haciendo hasta ahora, podamos cantar las excelencias y las plazas olímpicas desde este blog!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.