Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Atletismo

MAGNÍFICA SEGUNDA POSICIÓN DE BEATRIZ PASCUAL EN RIO MAIOR Y GRANDE ALESSANDRA AGUILAR EN LA MARATÓN DE ROTTERDAM (Atletismo)

Enviado por en 11 abril, 2011 – 15:15Sin comentarios
Beatriz en foto de bcn2010.org
(Ángel Vázquez)
Beatriz Pascual ha vuelto a demostrar, este pasado fin de semana en Rio Maior (Portugal), su excelente estado de forma al lograr, en la prueba de 20Km incluida en la Challenge Mundial de Marcha atlética IAAF una espléndida segunda posición (1.28.51) por detrás de la rusa Kaninshkina (1.28.35).
En la misma prueba Myriam Fernández fue 16ª al marcar un tiempo de 1.40.40 mientras que la joven Julia Takacs no pudo finalizar la prueba. Desconocemos en estos momentos los motivos del abandono pero esperamos que no sea por lesión alguna. 
En categoría masculina el mejor español clasificado fue José Ignacio Díaz que logró la 14ª posición con un tiempo de 1.23.51. Francisco Arcilla fue 22º con 1.27.19 y Luis M. Corchete se clasificó 23º con un tiempo de 1.27.53.
En otro orden de cosas, y entrando en el mundo de la Maratón, en Rotterdam se celebró una de las clásicas de la temporada y en ella nuestra Alessandra Aguilar realizó una magnífica carrera donde logró meterse en la cuarta plaza final con un tiempo exquisito de 2.27.00 (mín.mundialista) que, probablemente, le dé el pase al Mundial de Daegu y que le permitió acercarse de forma muy clara al actual récord de España de la disciplina (2.26.51) que obra en poder de la gran Ana Isabel Alonso desde el año 1995. También cabe destacar los 2.34.52 de M.José Pueyo (segunda española y séptima clasificada).
En categoría masculina subrayar que el español mejor clasificado ha sido Jaume Leyva con una marca 2.17.57.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.