Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

LAURA POUS Y ESTRELLA CABEZA PASAN A CUARTOS DE FINAL EN EL OPEN DE BARCELONA (Tenis)

Enviado por en 27 abril, 2011 – 18:37Sin comentarios
Estrella en foto de la RFET. Magnífica la andaluza!!!

(Miguel Ángel Caldera)

Gran jornada para nuestras jugadoras en el WTA de Barcelona, ya que tanto Laura Pous como Estrella Cabeza se han clasificado para los cuartos de final tras derrotar a Jill Craybas y Alexandra Dulgheru.
La mayor sorpresa de la jornada fue la victoria de Estrella, número 245 del ranking WTA, que se deshizo de la rumana Alexandra Dulgheru, número 29 del ranking WTA y segunda cabeza de serie del torneo. La igualdad se mantuvo hasta el 5 iguales del primer set, pero a partir de ahí Estrella pasó a dominar, llevándose el encuentro por 7-5, 6-4. Enorme victoria de la andaluza, que gana su segundo partido a una Top-30 en el último mes (ya venció a Rezai en el Open de Marbella). Mañana jueves se jugará el pase a sus primeras semifinales en un torneo WTA ante la checa Lucie Hradecka, número 66 del ranking WTA.
Tras la victoria de Estrella, saltó a la pista Laura Pous que ganó cómodamente a la veterana Jill Craybas, una jugadora que no se encuentra ya en su mejor forma y que ha salido del Top-100 mundial. En una hora y 11 minutos Laura le aplicó un severo correctivo (6-1, 6-1). La tenista catalana no cedió su servicio en todo el encuentro y dominó a Craybas de principio a fin. En cuartos de final se las verá con la eslovena Polona Hercog, número 70 del ranking WTA.
Para rematar la buena jornada, Estrella pasó a cuartos de final en la prueba de dobles junto a su compañera, la croata Lucic, tras derrotar a Dekmeijere y Moulton-Levy por 6-1 y 6-3.
Por otra parte, destacar la clasificación de Anabel Medina para los cuartos de final del Open de Estoril, así como el acceso a la misma ronda de Albert Montañés y Feliciano López en el Open 250 de Belgrado.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.