Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

LAURA POUS SE UNE A ESTRELLA CABEZA EN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL OPEN DE BARCELONA (Tenis)

Enviado por en 27 abril, 2011 – 9:40Sin comentarios

Laura Pous en foto de la RFET

(Miguel Ángel Caldera)

La catalana Laura Pous se ha salvado de la quema en una mala jornada para las tenistas españolas, en las que las invitadas Nuria Llagostera y María Teresa Torró fueron derrotadas en su primer compromiso. Laura y Estrella Cabeza (vencedora ante Arantxa Parra en la primera jornada) serán las representantes españolas en los octavos de final.

Laura se impuso ante la checa Barboda Zahlavova por un doble 6-3, en un extraño encuentro en el que ambas jugadoras estuvieron mucho más cómodas al resto que al servicio. De hecho, se produjeron 13 breaks (8 a favor de Laura) en los 18 juegos disputados. Finalmente fue Pous la que impuso su superioridad desde el fondo de la pista.
No tuvieron tanta suerte las otras dos españolas en competición. Nuria Llagostera cayó en un igualado encuentro por 7-5, 6-4 ante la francesa Virginie Razzano. Una lástima, pues comenzó el encuentro con un clarísimo dominio de la mallorquina, que no pudo mantener el nivel de juego. Una vez más, su débil segundo saque (cometió la friolera de 12 dobles faltas) le condenó en numeros juegos.
También fue eliminada María Teresa Torró que apenas pudo aprovechar la invitación cursada por la organización del torneo al caer ante la italiana Sara Errani por un contundente 6-1, 6-0, demostrando que aunque tiene un futuro prometedor, le queda todavía mucho para medirse con las jugadoras de la zona noble del ranking.
Y este miércoles las dos supervivientes españolas tratarán de acceder a cuartos de final con rivales de distinto nivel. Si bien Laura es favorita ante la norteamericana Craybas, Estrella tendrá, en teoría, un partido demasiado complicado ante la rumana Dulgheru. Mucha suerte a las dos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.