Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

LAURA POUS SE QUEDA SOLA EN BARCELONA MIENTRAS MEDINA PASA A SEMIS EN ESTORIL (Tenis)

Enviado por en 29 abril, 2011 – 9:03Sin comentarios
Anabel en fotografía de la RFET

(Miguel Ángel Caldera)

La lluvia impidió que ayer se completara el último partido de cuartos de final en el WTA de Barcelona, en el que se enfrentaban Laura Pous y Polona Hercog. Por otra parte, Anabel Medina se clasificó para las semifinales del otro torneo femenino de la semana, el WTA de Estoril.
En Barcelona, Estrella Cabeza tuvo que despertar de su sueño al caer en cuartos de final ante Lucie Hradecka por un doble 6-4. Una lástima, ya que la andaluza tuvo una ventaja de 4-0 en el segundo set. Un juego más tarde tuvo que ser atendida por problemas en su hombre derecho, maltrecho por la sobrecarga de partidos (recordemos que Estrella tuvo que superar la fase previa), y ya su nivel no fue el mismo. Con un parcial de 6 juegos consecutivos la checa se convirtió en la primera semifinalista de esta edición.
En el último partido de cuartos de final en Barcelona, la lluvia hizo acto de presencia, obligando a posponer para el viernes la resolución del partido de cuartos de final entre Laura Pous y Polona Hercog. No le vino bien la suspensión a Laura, que estaba remontando tras el 4-1 inicial de la eslovena. Hoy se reanudará el partido con 6-5 para Hercog y servicio para la catalana. Si Laura sale airosa, tendrá que disputar en la misma jornada su partido de semifinales.
También se está disputando estos días el Open de Estoril, donde compiten tanto hombres como mujeres. En el torneo femenino Anabel Medina demostró su mejoría al imponerse a la tercera cabeza de serie del torneo, la checa Klara Zakopalova, por 6-3, 7-5. Este viernes se enfrentará en semifinales a la rumana Monica Niculescu (número 59 del ranking WTA).
No fue la única buena noticia en tierras portuguesas, ya que el madrileño Fernando Verdasco se clasificó para cuartos de final tras derrotar al subcampeón del torneo, el jugador local Frederico Gil, por 6-1, 7-6. Además, se aseguró presencia española en la final de dobles, ya que se enfrentarán en la segunda semifinal los actuales campeones, David Marrero y Marc López, al español Pere Riba y el argentino Berlocq.
Por último, en el Open 250 de Belgrado jugará hoy los cuartos de final Marcel Granollers ante Volandri, tras eliminar en octavos al segundo cabeza de serie, el serbio Troicki. Antes se jugará el duelo fraticida entre Albert Montañés y Feliciano López. Si Marcel gana al italiano asegurará la presencia de un español en la final.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.