Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Tenis

LARA ARRUABARRENA-VECINO ELIMINADA POR KUZNETSOVA. PABLO ANDÚJAR-ALBERT MONTAÑÉS SEMIFINAL ESPAÑOLA EN CASABLANCA (Tenis)

Enviado por en 9 abril, 2011 – 7:16Sin comentarios
Albert Montañés en foto de tennis.com
(Ángel Vázquez)
Poco o nada pudo hacer el empuje de nuestra guipuzcoana y única superviviente en el Open de Marbella, Lara Arruabarrena-Vecino, en el partido de cuartos de final que le enfrentó a la actual número 14 del mundo, la rusa Svetlana Kuznetsova. El resultado final del encuentro, victoria en dos sets para la rusa por un contundente 6-1 y 6-2, explica por si solo la diferencia actual entre las dos tenistas.
Al margen del resultado, magnífico y brillante torneo el de nuestra jugadora que está poco a poco acomodándose entre las mejores; sin duda que el futuro que está empezando a labrarse entre las mejores será suyo. 
Por otro lado, y en el Torneo de Casablanca, victoria en cuartos de final de Albert Montañés sobre el italiano Fognini por 7-6 y 6-1 mientras que en el duelo fraticida entre Pablo Andújar y Pere Riba se resolvió con victoria para el conquense por un doble 6-2 que hizo gala de un primer servicio demoledor y certero (80%). Albert y Pablo se verán las caras en las semifinales por lo que se asegura un finalista español en la final del torneo marroquí. Pablo y Albert se han enfrentado en tres ocasiones y la balanza se inclina de momento hacia el lado del de Sant Carles de la Rápita aunque fue Pablo el que venció la última vez que se enfrentaron en las semifinales del Open de Brasil, en febrero de este año (6-1,6-4). Suerte a los dos!!
Finalmente, y cerrando el repaso de nuestros tenistas en el circuito internacional, derrota de Guillermo García López ante el uruguayo Pablo Cuevas en tres sets. Guillermo se hacía con claridad y contundencia del primero de ellos (6-1) pero caía en la muerte súbita ante el sudamericano por 7-6. En el tercero y definitivo Guillermo no podía ante el empuje Pablo y el número 66 del mundo se deshacía del español. El de La Roda se queda sin semifinales en el torneo estadounidense.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.