Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Judo

JORNADA EN BLANCO PARA LOS NUESTROS EN ESTAMBUL (Judo)

Enviado por en 23 abril, 2011 – 20:21Sin comentarios

(Montse Coque)

Hoy protagonizaban la jornada de clausura de este europeo en la capital otomana los pesos fornidos: resultado en blanco para los integrantes del equipo español que hacían acto de presencia.
En primera ronda caía en -90 Kg. David Alarza a manos del sueco Marcus Nyman, avanzaba algo más Ángel Parra en +100 Kg, que resolvía su primer encuentro con el rumano Vladut George Simionescu, pero no lograba superar el siguiente con el estonio Martin Padar.
La que más progresaba en su cuadro de competición y lograba quedar en séptimo lugar de este continental ha sido la judoka de las filas del Judo Club Sotillo, Raquel Prieto en -78 Kg., que perdía en el pase a la lucha por el bronce con la eslovena Ana Velensek tras batir a la holandesa Marhinde Verkerk y ceder en cuartos con la ucraniana Anastasiya Matrosova.
Fin de torneo individual para el judo español tras presentar un equipo formado por doce judokas y dejar pesos desiertos de participación poniéndose una vez más de manifiesto de modo evidente la nula planificación. El balance de este europeo arroja cifras exiguas tras el bronce de Ana Carrascosa en -52 Kg., la plata de Cecilia Blanco en -70 Kg., el quinto lugar de Oiana Blanco en -48 Kg. y los séptimos puestos de Kiyoshi Uematsu en -73 Kg. y Raquel Prieto en -78 Kg.
Apeados del torneo en las preliminares quedaron Laura Gómez en -52 Kg y Sugoi Uriarte en -66 Kg. La mala suerte se cebaba con Conchi Bellorín en 57 Kg., con un sorteo que la hacía emparejar con la austriaca y tercera del ránking mundial Sabrina Filzmoser. Su compañera Isabel Fernández perdía  con la ucraniana Tetyana Levytski de 21 años y número 80 del ranking.
Mañana tendrá lugar el campeonato por equipos con Francia como país favorito tras arrasar en el medallero de resultados individuales seguido de Portugal.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.