Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Voley-Playa

HERRERA Y GAVIRA FINALIZAN NOVENOS EN EL OPEN DE BRASILIA (Voley-playa)

Enviado por en 24 abril, 2011 – 17:55Sin comentarios
Foto de la FIVB

(Miguel Ángel Caldera)

No ha logrado la mejor pareja española un resultado demasiado positivo en la prueba inaugural del circuito mundial 2011, que además es la primera que otorga puntos para el ranking olímpico que permitirá asegurar plaza para los Juegos Olímpicos de Londres a las 16 mejores parejas del mundo.
Pablo y Adrián solventaron sin problemas su primer compromiso ante los rusos Semenov-Prokopiev en dos sets (21-12, 21-12) en apenas media hora de partido. En segunda ronda se las tuvieron que ver con otra pareja rusa, Pastukhov-Bogatov, que les crearon muchos más problemas pero no lograron impedir la remontada española en por 2-1 (21-23, 21-11, 15-9). Triunfo muy trabajado, pero que metía a los españoles en tercera ronda.
En su tercer encuentro no puedieron hacer nada ante los norteamericanos Rogers-Dalhausser, a la postre campeones del torneo. Los españoles se anotaron el primer parcial por un claro 21-13 pero tras perder el segundo por 21-17 se vinieron abajo en el desempate, donde los nuevos líderes del ranking mundial 2011 les batieron por un claro 15-7.
Y en la repesca no mejoraron las noticias, y Adrián y Pablo cayeron ante la pareja italiana Nicolai-Lupo de nuevo en tres sets (18-21, 21-18, 15-13) en casi una hora de encuentro. Finalmente, se tuvieron que conformar con el noveno puesto. Su próxima cita será el Open de Shanghai, que comenzará el 2 de mayo.
Antes se producirá el debut de las parejas españolas en este 2011 en el Sanya Open que comieza el próximo martes, con Liliana Fernández y Elsa Baquerizo en en Cuadro Principal y Nadia Campisi y Cristina Hopf luchando en la clasificación por un puesto en el Cuadro Principal. Desde Pasaporte a Londres 2012 les queremos desear a nuestras chicas toda la suerte del mundo para que puedan obtener un buen botín de puntos de cara a ascender en el ranking olímpico.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.