Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Tenis

GRAN PRIMERA JORNADA DE LOS ESPAÑOLES EN EL GODÓ (Tenis)

Enviado por en 20 abril, 2011 – 6:14Sin comentarios
Guillermo García en foto de la RFET

(Miguel Ángel Caldera)

Ayer lunes saltaron a las pistas del Real Club de Tenis de Barcelona los primeros españoles, con el objetivo de sumar importantes puntos en el Open 500 que se disputa esta semana en la Ciudad Condal. Y la verdad es que los resultados fueron francamente positivos.
Entre los que debutaron en la jornada inaugural se encontraban dos de nuestros cabezas de serie: Albert Montañés y Guillermo García (preclasificados 11 y 12 respectivamente). Albert dió buena cuenta del ruso Gabashvili por 6-2, 6-2, y Guillermo derrotó al uzbeco Istomin, todo un especialista en pistas rápidas, por 7-6, 6-3. En segunda ronda Montañés se enfrentará al francés Bernoit Paire (verdugo en primera ronda del español Pablo Carreño en 3 sets) y Guillermo al vencedor del encuentro entre Feliciano López y Kukushkin.
Uno de los partidos más emocionantes fue el que disputó Marcel Granollers ante el alemán Daniel Brands, al que derrotó por 7-5, 6-7, 6-1 gracias a su excelente preparación física tras casi 3 horas de partido.
También se dieron dos duelos fraticidas: Pablo Andújar derrotó sin oposición a Gerard Granollers (hermano de Marcel e invitado por la organización) por 6-0, 6-1 y Albert Ramos remontó a Rubén Ramírez para imponerse por 4-6, 7-6, 7-5 en el encuentro más largo de la jornada (3 horas y 11 minutos).
Para este martes destaca por encima del resto el debut en esta temporada 2011 (lleva sin competir por lesiones más de medio año) de Juan Carlos Ferrero, que se enfrentará, no antes de las 13.30, al belga Xavier Malisse. Otros españoles que debutarán el martes son Pere Riba, Daniel Gimeno y Feliciano López, además del duelo entre Almagro y Andújar (este último ya de segunda ronda).
Desde Pasaporte a Londres 2012 seguiremos a nuestros jugadores, esperando que el título se quede, un año más, en España.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.