Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Baloncesto

EL PERFUMERÍAS AVENIDA SE LLEVA EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL A TRES. PRIMERA BOLA DE PARTIDO PARA LAS SALMANTINAS (Baloncesto)

Enviado por en 24 abril, 2011 – 16:12Sin comentarios

(Rafael Gandía)

El Perfumerías Avenida toma ventaja tras el primer partido de la final disputado en la capital castellana. El encuentro se ha caracterizado por el abuso en el juego interior por ambos equipos y por el extraordinario ritmo de juego desplegado durante los cuarenta minutos.
El encuentro comenzó con una serie de intercambio de canastas. Ya desde los inicios, la figura de la brasileña Erika De Souza ( 8 puntos en los primero diez minutos ) comenzó a destacar, presentando sus credenciales para ser la mejor jugadora del partido. Al final del primer cuarto, igualdad en el marcador (20-20)
El retorno al juego ha coincido con el despertar de varias de las estrellas de ambos conjuntos. Sancho Lyttle y Belinda Snell por las salmantinas y Marta Fernández, Katie Douglas y Brunson por parte de las valencianas han comenzado a sumar en la anotación y en las prestaciones defensivas. Pero por encima de todas, De Souza seguía creciendo con seis puntos y seis rebotes al llegar al descanso. Un último minuto de desconcierto en el Ros ha permitido irse con ventaja en el marcador a las chicas de Lucas Mondelo (40-32).
En la reanudación las valencianas comenzaron a cogerle la cara al partido, contrarrestado nuevamente por la pivot brasileña del Perfumerías. Pero tras un tiempo muerto de las anfitrionas, conseguirían reconducir el match hacia sus intereses sin que las chicas de Hejkova pudieran pararlo.(62-54)
Los últimos diez minutos se presentaban como una reválida para las de la capital del Turia. Consecuencia de ello fue una mayor intensidad en su juego,cargando de balones a sus interiores,Annosike y Brunson. Todo este trabajo fomentó que a falta de tres minutos para el final se situaran a sólo tres puntos de las actuales campeonas continentales. Tras el tiempo muerto solicitado por Mondelo se entró en una espiral de precipitaciones con fallos en el lanzamiento y pérdidas de balón. Así, en el último minuto, la aparición, otra vez, de Alba Torrens (15 puntos al final), decantó la contienda a favor de las charras, (79-73)
Ahora se traslada la serie a Valencia, donde las actuales campeonas de liga deberán navegar a contracorriente e intentar sobreponerse a la presión que supone tener un match ball en su contra. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.