Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Tiro

EL DE TOMELLOSO SE QUEDA A NADA DE ENTRAR EN LA FINAL. BUEN PAPEL DE JESÚS SERRANO EN PEKÍN (Tiro)

Enviado por en 28 abril, 2011 – 7:41Sin comentarios
Jesús Serrano en foto extraida de su web. Ánimos Jesús!!

(Ángel Vázquez)

A un tris nos quedamos ayer de celebrar, por todo lo alto, una nueva plaza olímpica para la delegación española y, en concreto, para el tiro olímpico español. El tomellosano Jesús Serrano Lara no pudo acceder finalmente a la final de foso olímpico después de caer en el desempate que se tuvo que realizar al quedar seis tiradores empatados para sólo tres plazas.
Jesús firmó unas primeras cuatro series magníficas (24-25-23-25) y fue en la quinta y última donde el tirador manchego perdió pistonada, marcando un 22 que le costó la clasificación. Los 119 puntos sumados, como decíamos, no fueron suficientes para entrar en la final. Sin duda que vendrán más oportunidades y que, finalmente, podremos ver a Jesús donde se merece. 
Por lo que respecta a Alberto Fernández, el actual Campeón del Mundo y de Europa de la especialidad quedó en la 15ª posición a un punto del desempate (118).
La final fue ganada por el sorprendente croata Cernogoraz, que en una tirada final con un solo fallo dejó atrás al ruso Alipov -implacable en las rondas- que falló hasta cuatro tiros en la final. El croata junto al checo Gach son las nuevas plazas olímpicas en esta modalidad. El hecho que hayan sido dos europeos los que hayan conseguido las nuevas plazas es un dato a tener en cuenta ya que da más opciones a los nuestros cara al Europeo.
Ánimos a nuestros tiradores y muy en especial a nuestro Jesús Serrano que, a buen seguro, conseguirá la plaza en breve. Un abrazo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.