Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Hockey

EL CLUB DE CAMPO SE CLASIFICA PARA LA FINAL FOUR DE LA EUROHOCKEY LEAGUE Y DEJA EN EL CAMINO AL ATLÉTIC TERRASSA : 2011, EL AÑO DE ORO DEL CLUB DE CAMPO (Hockey Hierba)

Enviado por en 26 abril, 2011 – 15:56Sin comentarios

Fotografía de la RFEH
(Raül Olivares)
El duelo entre de los equipos más fuertes de nuestra liga se ha repetido en el marco de la Eurohockey League que se ha venido desarrollando a lo largo de esta pasada semana en Holanda. La lucha por una plaza en la final a cuatro de la máxima competición continental de clubes deparó un vibrante espectáculo.
Los atléticos salieron sin complejos y con ganas de llevarse el partido, sucediéndose en los primeros minutos numerosas ocasiones por parte de los chicos dirgidos por Roger Pallarols . Fruto de esa insistencia llegó el primer gol del partido tras una bonita triangulación en tres cuartos de campo que posibilitó que Roc Oliva se plantara delante del portero Xavier Castillano y saliera victorioso del uno contra uno.
El dominio de los egarenses era latente en toda la primera parte , sobre todo en defensa, con los excelentes Sergi Enrique y Andreu Enrich, sin obviar la gran labor en ataque de Roc Oliva e Ignasi Guerrero.
En la segunda mitad el Club de Campo puso una marcha y buscó con más claridad de ideas la meta contraria. En el minuto 50 los madrileños hacían el empate tras el gol de Willy Schickendantz, al transformar el único penalty corner de todo el partido. Los minutos finales fueron de auténtico correcalles sin control táctico ninguno y sin juego de los centrocampistas.
Esta tónica siguió durante las dos partes del tiempo extra y todo se decidió nuevamente en la tanda de penalties-shoot-out, la segunda que disputaban los atléticos esa semana. En esta tanda Sergi Enrique y Roc Oliva fallaban sus lanzamientos con dos decisiones arbitrales que fueron discutidas: la primera, por sellar falta de Sergi al portero y la segunda por pitar el árbitro un segundo antes que la pelota entrara en la porteria. Los campistas,en cambio, con goles de Willy Schickendantz y Bosco Pérez-Pla, no desaprovecharon la ocasión. El Club de Campo se llevaba el encuentro y con ello se convertía en el primer clasificado de las semifinales de la Eurohockey League 2011.
El rival del Club de Campo en semifinales será el equipo británico del Reading HC. La otra semifinal totalmente holandesa enfrentará a HGC y Oranje Zwart que derrotaron al Beeston y Bloemendaal respectivamente. Las semifinales se disputarán el fin de semana del 11 y 12 de junio.
Excelente el trabajo de los dos equipos españoles, destacando la labor de nuestros internacionales y el gran estado físico de ambos equipos. Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos desear toda la suerte del mundo al Club de Campo y que con ella y el buen juego que acostumbran a realizar puedan conseguir el título europeo. Esperemos que sea así y puedan cerrar la temporada como la mejor de su historia. Ánimos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.