Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 3 de Octubre de 2023

Home » Boxeo

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO OLÍMPICO REGRESA A BILBAO DURANTE ESTA SEMANA 40 AÑOS DESPUÉS (Boxeo)

Enviado por en 10 abril, 2011 – 16:01Sin comentarios
Nuestras chicas estarán allí…y en el 2012 en Londres, claro. Fotografía
extraida del Facebook de la sel.española femenina de boxeo.

(Javier Delgado)

Toda la élite masculina y femenina del boxeo español se dará cita en el 83º Campeonatos de España de Boxeo Olímpico que se celebrarán en Bilbao del 10 al 16 de abril de 2011. Los combates se disputaran en el Club Deportivo de Bilbao, en el pabellón de La Casilla. Esta cita deportiva vuelve a la capital bilbaína 40 años después, ya que fue en 1971 cuando el frontón Euskalduna acogió por última vez estos campeonatos en Bilbao.
La cita se disputará de nuevo en Bilbao con 17 selecciones autonómicas en liza y unas 260 personas entre deportistas y organización tomando parte en una competición que arrancará el lunes en La Casilla, desde las 17.00 a las 21.30 horas. Lunes, martes y miércoles se disputarán todas las eliminatorias de 11 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas. El jueves tendrán lugar los 4º de final y el viernes será el turno de las semifinales. El campeonato finalizará el sábado día 16 con la disputa de todas las finales de 11 a 16 horas.
En esta cita se darán cita casi todos los componentes de la Selección Española de Boxeo que lucharán por la clasificación olímpica.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.