Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

EL 470 FEMENINO Y EL RS:X DE BLANCA MANCHÓN SIGUEN LÍDERES EN HYÈRES (Vela)

Enviado por en 27 abril, 2011 – 6:46Sin comentarios

De la web del evento

(Ángel Vázquez)

Breve jornada en cuanto a regatas la que hoy se ha celebrado en el mediterráneo francés. Breve, pero intensa e interesante para los intereses españoles en esta Semana Olímpica Francesa. Vayamos por partes:
Blanca Manchón en RS:X y el 470 femenino de Tara y Berta siguen encabezando sus respectivas clasificaciones a pesar que hoy no ha sido el mejor día para ninguna de las dos embarcaciones. Blanca va primera con 6 puntos y tiene a 9 a la segunda clasificada, mientras las chicas del 470 sacan 14 puntos a las segundas.
En categoría Láser, Javier Hernández es cuarto con 22 puntos, los mismos que el tercero y uno más que el segundo. La séptima posición de hoy le ha hecho perder la posición de podio que ayer tenía. 
Buena jornada para Juan Manuel Moreno en RS:X que con la 4ª plaza en la única regata del día marcha 6º con 21 puntos, a 8 del cajón. También Fátima Reyes ha tenido un día brillante. La «laserista» española ha sido primera en la regata de hoy y se mete en el top-ten a 18 puntos del podium. Más flojas Alicia Cebrián y Lucía Reyes que marchan 22ª y 27ª respectivamente en la clasificación general provisional.
Bien también para el 470 de Onán y Aarón. Los españoles se han marcado una 7ª posición que los sitúan, con 28 puntos, en la 5ª posición provisional, a 14 de las medallas.
El 49er también nos da una gran alegría de la mano de los Hnos. Alonso que en la jornada de hoy han marcado un 5º, un 1º y un 4º, metiéndose entre los 10 mejores, concretamente en la 7ª plaza a 15 del bronce.
El que no está teniendo la semana es el gaditano Trujillo en clase Finn. El indiscutible número 1 nacional marcha 24º con 65 puntos y no parece levantar cabeza en esta aciaga semana. Por otro lado, y en clase Star, Echevarri y Rodríguez marchan 19º (ascienden una posición) con 88 puntos.
FInalmente, y en lo que a los Elliot 6m se refiere, tremenda victoria del equipo de Tamara Echegoyen frente a la número uno del ránquing mundial, la francesa LeRoy. A pesar de la victoria el balance del equipo español en este Round Rubin del grupo oro es de 1 victoria sobre tres enfrentamientos. Idéntico resultado obtiene el equipo de Silvia Roca en el RR de la repesca.
Suerte a todos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.