Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Pentatlón

CRISTÓBAL RODRÍGUEZ FIDALGO, JAIME LÓPEZ Y ALEIX HEREDIA ESTÁN PREPARADOS EN SASSARI PARA LA SEGUNDA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO (Pentatlón)

Enviado por en 15 abril, 2011 – 5:58Sin comentarios

(Ángel Vázquez)

Sin participación española en categoría femenina, ha dado inicio la segunda prueba del calendario de la Copa del Mundo de Pentatlón moderno tras la anulación de la prueba que debía haberse celebrado en la, tan caótica como acogedora, ciudad del Cairo. Sassari, en la bella isla de Cerdeña (Italia), es la encargada de acoger este magnífico evento.
Tres españoles estarán mañana viernes en la lista de salida de la prueba italiana, tres españoles que intentarán por todos los medios meterse entre los mejores para poder estar en la final del próximo domingo pero que, ya  hoy, de entrada, deberán luchar duramente en sus respectivas semifinales.
El primero en salir a escena será el joven gallego Cristóbal Rodríguez Fidalgo. El gallego, que ya se estrenó el año pasado en pruebas de la Copa del Mundo, participará en la semifinal A. Será en la semifinal C donde el catalán y debutante Aleix Heredia, y el canario y olímpico en Pekín 2008 Jaime López, intentarán, al igual que Cristóbal, conseguir el pase a la final. 
Aleix debuta en pruebas de la Copa del Mundo después de realizar un muy buen papel en los JJOO de la Juventud en Singapur mientras que Jaime es ya un joven veterano en estas lides. A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes y esperamos que los tres puedan cumplir con las expectativas que ahora mismo tienen. Suerte y a por ello, chicos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.