Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 7 de Febrero de 2023

Home » Remo

ARNAU BERTRAN Y DANIEL SIGURBJORNSSON SE DOCTORAN EN PIEDILUCO. BUEN PAPEL DE LOS NUESTROS EN EL MEMORIAL D’ALOJA (Remo)

Enviado por en 17 abril, 2011 – 19:54Sin comentarios
Foto de la web del evento

(Ángel Vázquez)

En Piediluco, Italia, se ha venido celebrando la XXV edición del Memorial d’Aloja de remo. El equipo italiano se ha llevado el trofeo final que se otorga a la mejor de las selecciones, ranking en el que el equipo español ha ocupado la 5ª posición final siendo la segunda clasificada por número de medallas.
La selección española ha conseguido una medalla de oro, una de plata y cinco bronces. El oro ha ido a parar al cuello del LM2X de Arnau Bertrán y Daniel Sigurbjornsson en la segunda jornada celebrada hoy mismo. La embarcación española ha realizado una brillante carrera, asumiendo la primera posición desde el disparo de salida y no abandonándola hasta el cruce de la línea de llegada. Enhorabuena para Arnau y Daniel por tan brillante victoria.
La plata ha sido para el M2- de Noé Guzmán y Marcelino García, posición a la que llegaron gracias a unos espléndidos últimos 500m, donde fueron los mejores de la final. En la misma final Antonio Guzmán y Jesús González fueron quintos y Juan José García y Manuel Morón fueron sextos.
Los bronces, finalmente, fueron a manos de, nuevamente, Arnau Bertran y Daniel Sigurbjornsson (LM2X), del M4- formado por Noé Guzmán, Marcelino García, Antonio Guzmán y Jesús González en una carrera vibrante con unos últimos 500m fortísimos, del LM4- de Sergio Pérez, Rubén Álvarez, José Gómez y Francesc Franch a sólo 2.83 del equipo vencedor, del M2- de Juan José García y Manuel Morón y, finalmente, del LM4- de Marc Franquet, Patricio Rojas, José Gómez y Rubén Álvarez que realizaron unos excelentes últimos 500m que les permitió ascender desde la 5ª posición en la posta de los 1500m hasta la 3ª final.
A todos ellos, y a los que no lograron acceder al medallero pero se dejaron la piel en el campo de regatas, enhorabuena por el esfuerzo realizado y muchos ánimos para seguir en la lucha por ser cada día mejores. Saludos y mucha suerte!!. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.