Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Voleibol

XIX JORNADA DE LA SUPERLIGA FEMENINA. LAS MEJORES ACTUACIONES DE NUESTRAS JUGADORAS (Voleibol)

Enviado por en 8 marzo, 2011 – 6:59Sin comentarios
Yoraxi Melean en fotografía de la RFEVB
Quedan tres jornadas para el final de la fase regular de la Superliga femenina de Voleibol y, siguiendo la aventura iniciada la semana pasada, vamos a continuar contando las mejores actuaciones españolas. Nuestra primera protagonista de la jornada es la colocadora del equipo menorquín, Valeriano Allés, Yoraxi Melean. Venezolana de origen aunque con nacionalidad española, la que fue internacional de 175 cm y 35 años, aparece en el septeto ideal de la semana, 2 puntos son su escasa aportación al equipo, pero su talento a la hora de mover a su equipo repartiendo juego le ha valido su entrada entre las mejores y en esta reseña semanal. El plantel de colocadoras dentro de la selección no es óptimo a día de hoy. Fuera ya de la selección la también nacionalizada Romina Lamas (32años), la actual titular es Patricia Aranda y está también por encima de los 30 años, mientras que la juventud la pone Sara Hernández. Esperemos nuevas incorporaciones a este vital puesto.
El segundo nombre de la semana es Jessica Rivero, la gran esperanza del Voley femenino nacional nacida en el año 1995 y con una altura indeterminada habida cuenta del continuo crecimiento que propone su edad. Su actuación en la jornada de hoy ha sido ciertamente brillante, contribuyendo con 20 puntos a la victoria de su equipo ante las tinerfeñas del Figaro Peluqueros, con un 43% de acierto en el remate y 5 puntos de saque de sus 16 servicios-(máxima anotadora de la jornada en esta faceta), adornados con otra de sus grandes facetas, la de receptora, con un muy buen 72%. El futuro es indudablemente suyo y esperemos que no se trunque. Su comportamiento a lo largo de la temporada ha ido de menos a más y la salida de Milagros Collar le ha permitido un papel más importante en su equipo, situación sin duda que está aprovechando la buena de Jessica. En ella ponemos nuestra vista y, en su talento, nuestras esperanzas.
He aquí las jugadoras españolas más destacadas de la jornada. No ha sido muy brillante para las nuestras, esperamos más acierto y brillantez en la próxima!! Mañana contaremos la actuación de los chicos.
Del Redactor de Voleibol para Pasaporte a Londres 2012: Carlos Manuel Pérez

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.