Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Ciclismo en ruta

VENTOSO ES UNDÉCIMO EN UNA TREPIDANTE MILÁN – SAN REMO (Ciclismo ruta)

Enviado por en 20 marzo, 2011 – 7:03Sin comentarios
A escasos metros del sprint final.
Victoria del australiano Goss en la clásica, o classicissima, Milán San Remo. En una carrera que rompía los moldes de la típica San Remo, fugas, persecuciones y descensos vertiginosos provocaban una carrera de lo más movida. En ella, ocho corredores llegaban a un final de carrera realmente trepidante en el que el australiano fue el más rápido por delante del suizo Fabio Cancellara.
La Cipressa marcaba quiénes quedaban descartados para la victoria final mientras que el alto del Poggio, a 6km de la meta, decidía quiénes serían los privilegiados que lucharían por la victoria final…y allí, aunque muy cerca, no había ningún español. Ventoso pasaba la Cipressa en un grupo de unas 40 unidades a las que el pelotón no dio caza, pero en el Poggio -última cota del día a 6km de la llegada- perdía contacto con un grupo de ocho y se dejaba 6 segundos en la cima, seis míseros segundos que ya no lograría recuperar en un descenso frenético. El español, finalmente, llegó undécimo a la línea de llegada a 27″ del vencedor.

Otro de los grandes favoritos, Óscar Freire, se vio afectado por una caida a poco más de 80 kilómetros para línea de meta y, a pesar que logró volver a montarse en la bici y seguir en carrera, no pudo contactar con el grupo cabecero. Ánimos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.