Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Vela Olímpica

TÁMARA ECHEGOYEN, ÁNGELA PUMARIEGA Y SOFÍA TORO SE PROCLAMAN CAMPEONAS DE ESPAÑA EN LAS AGUAS DE LA RÍA DE AROUSA, QUEDANDO SEGUNDAS EN EL CONJUNTO DEL OPEN INTERNACIONAL (Vela)

Enviado por en 14 marzo, 2011 – 12:04Un Comentario
Fotografía de la RFEV
Las aguas de la Ría de Arousa han sido testimonios, a lo largo de la semana pasada, del III Campeonato de Match Race Femenino. Después de una semana de vientos y temperatura idóneas para la práctica de esta modalidad, la última jornada de finales se decantó por la ausencia de estas dos componentes, dejando un final de Campeonato al abrigo de brisas suaves que con dificultad alcanzaban los 6 nudos.
Una decisión arbitral, cuanto menos controvertida, impidió que el equipo de Silvia Roca empatara el enfrentamiento de la final de consolación que le disputaba a la rusa Skudina, tercera clasificada al final en este Open Internacional. Tras esta derrota el equipo de la catalana debía conformarse con la cuarta posición final.
El equipo de Támara Echegoyen (con Sofía Toro y Ángela Pumariega) y el de las holandesas de Groeneveld disputaron la final del Open, llevándose la victoria las orange por un ajustado 3-2. Las de los países bajos empezaron fuertes la final, marcando tras los dos primeros match un contundente 2-0. Las españolas no se amedrentaron y consiguieron empatar una final que perdieron en el último match de desempate, match en el que ya salieron en desventaja tras una penalización en la presalida.
Magníficas las prestaciones de este equipo que se proclamó, por otro lado, Campeón de España de la categoría.

Clasificación final Campeonato de España

1. Támara Echegoyen
2. Silvia Roca
3. Marga Cameselle
4. Elisabeth Llargués

Clasificación final Open Internacional

1. Renee Groeneveld (Holanda)
2. Támara Echegoyen (España)
3. Eketerina Skudina (Rusia)
4. Silvia Roca (España)

Un Comentario »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.