Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

PABLO SE METE EN LOS CUARTOS DEL TORNEO INTERNACIONAL DE POLONIA: CAROLINA CAE EN PRIMERA RONDA (Bádminton)

Enviado por en 26 marzo, 2011 – 8:20Sin comentarios
Está ya en cuartos de final el Torneo Internacional de Polonia que se está disputando desde el pasado jueves. La participación española se ha visto reducida a la de nuestro número uno, el bilbilitano Pablo Abián, que después de vencer sin excesivo desgaste al bielorruso Yauheni Yakauchuk (21-18, 21-12) en primera ronda, se deshizo a última hora de la tarde de ayer, también sin excesivos problemas, del polaco Pawel Pradzinski por un cómodo 21-14, 21-7. Esta mañana (11.20h)  y como decíamos, ya en ronda de cuartos de final, el español se enfrentará al austríaco y número cinco del torneo, Michael Lahnsteiner, en un partido, se supone, más igualado.
La onubense Carolina Marín no tuvo la misma suerte en la jornada inaugural del cuadro grande, ya que caía derrotada en primera ronda ante la japonesa, proveniente de la ronda previa, Yoshimi Hataya, por un ajustado 21-18 y 24-22. Ánimos para Carolina!!
La pareja de dobles femeninos tenía un difícil y complicado compromiso en primera ronda. Así, Noelia Jiménez y Paula Rodríguez se enfrentaban ante las japonesas Emi Moue y Aya Shimozaki ante las que cayeron en poco más de 20 minutos por un resultado claro y contundente: 21-15 y 21-8. Sin duda que este torneo y muchos otros que tienen que llegar serán un preciado reglaje para una pareja que tendrá que ir despuntando poco a poco. Suerte y ánimos también para ellas. 
Para finalizar con el repaso a la actuación española, destacar la derrota de Joana Martínez en 2ª ronda de la previa ante otra nipona, en este caso Yui Hashimoto, por un parcial de 2-0 (21-11 y 21-12). Joana llegó a la segunda ronda después de la incomparecencia de su rival en la primera. Suerte para nuestra campeonísima en próximos torneos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.