Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tiro

PABLO CARRERA SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA FINAL: EL FOSO OLÍIMPICO MASCULINO VA A POR TODAS (Tiro)

Enviado por en 24 marzo, 2011 – 8:28Sin comentarios
Pablo Carrera en acción, en el GP Munich 2011. Extraida
de su facebook.
Por muy poco Pablo Carrera no se ha metido en la final de pistola 10m de la prueba de la Copa del Mundo que se está disputando en Sydney (Australia). La regularidad del bilbaino se ha visto truncada en una quinta serie (94) que ha resultado decisiva para no poder entrar en la final de los 8 mejores.  
Pablo, que participará también en la prueba de pistola 50m, siendo allí donde consiga la clasificación olímpica, se ha marcado un total de 578 puntos en seis series de (99-96-96-96-94-97) que le han dejado a un solo punto de un teórico desempate por entrar en la final. Muchos ánimos a Pablo y muchísima suerte de cara a la prueba de los 50 que disputará el próximo domingo.
En rifle 50 m 3 posiciones, nuestro finalista en el día de hoy ha sido Javier López. Javier se ha colocado en la 35ª posición final con un total de 1151 puntos (a la final se ha accedido con 1166 puntos) marcando 395 en prono, 375 de pie y 381 de rodillas. Ánimos también para el bueno de Javier que, junto a Roberto, tendrá dos nuevas oportunidades en los próximos días. 
En trap femenino, sin ser excelentes, sí que podemos decir que las cosas han ido bastante mejor que en el día de ayer. Beatriz ha marcado un 23 y un 22 para acabar, con el 18 de ayer, en la 25ª posición final (ánimos Beatriz), mientras que Fátima ha sido 24ª al sumar los mismos platos que Beatriz (63) en tres series de 19-21-23.
Donde están todas las esperanzas depositadas, o muchas, es en el foso olímpico masculino. Si en la anterior Copa del Mundo de Chile nos quedamos con la miel en los labios, parece que en esta Jesús Serrano va a tener otra nueva oportunidad. A la espera de la últimas dos series que se disputarán mañana, Jesús marcha 9º con 71 platos en tres series de 24-24-23 y con los mismos puntos que el octavo, posición de finalista. Por su parte, Alberto Fernández es 16º con un plato menos (70), después de marcarse unos 25-22-23. Suerte a los dos y a ver si se pueden meter los dos en la final!!!! Mañana últimas dos series y final. Allí estaremos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.