Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo en ruta

ÓSCAR FREIRE ES QUINTO EN LA TIRRENO Y SAMUEL SÁNCHEZ SE CUELA EN LA SEGUNDA POSICIÓN DE LA PARÍS – NIZA. ARAMENDIA VA LÍDER DE LA MONTAÑA EN ITALIA (Ciclismo en ruta)

Enviado por en 10 marzo, 2011 – 19:46Sin comentarios
Segunda etapa de la Tirreno-Adriático entre las ciudades de Carrara-Arezzo de 202Km con apenas 2 pequeñas dificultades montañosas que ha coronado, en primera posición en ambos casos, el español del equipo Euskaltel Javier Aramendia.
Esta segunda etapa se ha resuelto al sprint, un sprint donde el americano Farrar se ha impuesto al italiano Petacchi y, gracias a los 10″ de bonificación, se ha colado entre los corredores del Rabobank de Freire para llevarse el maillot de lider con el que saldrá, al menos, en la etapa de mañana.
En la general el mejor español clasificado es Óscar Freire (5º) a 1 seg.del líder, mientras que Aramendia es el líder del Gran Premio de la Montaña y 2º clasificado en la general por puntos.
Mañana etapa entre Bracciolini y Perugia, de 189 Km con una pequeña cota montañosa a poco más de 25 Km para la meta que no creemos que haga ningún tipo de selección previa, por lo que si los rodadores lo permiten y los equipos de los sprinters lo persiguen, veremos otra llegada masiva por las calles de la bella ciudad de Perugia.

Por otro lado, y en la otra prueba que se disputa paralelamente en el marco de la UCI World Tour, la París-Niza, escapada de ocho corredores entre los que se encontraban Samuel Sánchez, a la postre segundo detrás del vencedor, el alémán Kloden, y el catalán Xavi Tondo, octavo y último clasificado de este pequeño grupo de elegidos. El pelotón llegó a 18″. 
Con esta victoria Kloden consigue el maillot de líder, sacándole 4″ a Samuel (2º en la general) y 10″ al catalán Xavier Tondo que ocupa, en estos momentos, la séptima posición. 
Mañana etapa contrarreloj de 27 Km entre Rognes y Aix-en -Provence. Suerte para los nuestros!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.