Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Judo

MAÑANA, EN PUERTOLLANO, UN NACIONAL PLAGADO DE AUSENCIAS…PERO CON LA FUERZA DE LOS QUE VIENEN EMPUJANDO (Judo)

Enviado por en 4 marzo, 2011 – 8:04Sin comentarios

Gar Uriarte en fotografía de Jesús Asensio
Si algunos de ellos aparecían en las listas de resultados por sectores, se ha jugado al despiste y, en los sorteos definitivos publicados se han despejado las dudas: ni Cecilia Blanco, ni Ana Carrascosa, ni Laura Gómez, ni Kiyoshi Uematsu, ni Sugoi Uriarte, ni Conchi Bellorín competirán este fin de semana en Puertollano, en una competición donde tampoco se contará con la presencia de la veterana medallista olímpica Isabel Fernández. De esa guisa, y al margen de la segura y valiente lucha de los judokas que en este Campeonato compitan, se esfuma la posibilidad de ver dos de los duelos más esperados por todos los aficionados a este legendario deporte: el que hubiera enfrentado a Laura Gómez con Ana Carrascosa y, también y como novedad esta temporada, el que hubiera permitido ver el duelo Conchi-Isabel. Tiempo al tiempo…
Así, de esta forma, lo que se va a ver en este nacional no van a ser ni los más esperados duelos de antología ni a los cachorros quitando el sitio a los dominadores de cada categoría. El dato positivo será, seguro, el papel y buen hacer de los que serán los dueños del futuro del judo nacional a corto y medio plazo. Va por ellos!!!
Mucho júnior y deportista de las categorías inferiores con algún que otro veterano se han colado en los sorteos ahora mismo. El traslado de fecha daba cabida a la posibilidad de la mejor cita nacional con todos los brillos que merece y, aunque esto no ha podido ser así, mostrará el atractivo de todos los jóvenes que van a guerrear por el puesto clave y, quién sabe, si por alguna salida internacional sufragada esta vez por el órgano correspondiente.
De lo que se puede ver en cada categoría no desmerece ninguno en cuanto a juventud y ganas, eso, a buen seguro a raudales, el sábado en Puertollano. Allí estaremos!!
De la Redactora de Judo para Pasaporte a Londres 2012: Montse Coque

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.