Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

LOS SUB 19 PRETENDEN SEGUIR LOS PASOS DE CAROLINA Y PABLO (Bádminton)

Enviado por en 22 marzo, 2011 – 14:51Sin comentarios
El fin de semana pasado, mientras Carolina y Pablo disputaban el Open de Suiza, los jóvenes que vienen por detrás de ellos se desplazaban a Hungría para competir en la primera edición del Hungarian International Junior Championships 2011.
Los resultados han sido muy positivos, ya que las modalidades donde más han destacado han sido las de dobles y mixto. Con una muy numerosa participación estos han sido los resultados:
Individual Masculino:
Juan M. Fernández Quiles: noveno cabeza de serie llega hasta octavos de final y pierde con el turco Emre Vural, tercer cabeza de serie por 21-14 y 21-19.
Aitor Arraiza: Llega a dieciseisavos de final, cayendo derrotado frente a Matej Hlinican, quinto cabeza de serie del torneo por 19-21, 21-14 y 21-15.
Víctor Martín: Llega a dieciseisavos de final, cayendo derrotado ante el turco Akin Senol, noveno cabeza de serie por 17-21, 21-13 y 21-14.
Individual Femenino:
Maria Vijande: Pierde en primera ronda del torneo en un partido muy disputado con la checa Katerina Krejcova por 21-18, 21-23 y 21-13.
Dobles Masculino:
Juan M. Fernández/Victor Martín: caen derrotados en los cuartos de final ante los daneses Rasmus Grill y Mathias Mundbjerg por 21-14 y 21-16
Aitor Arraiza/Alberto Zapico: Eliminados en semifinales por los mismos daneses, por 21-17 y 21-12.
José F. Membrive/Alejandro Toro: Se proclaman campeones derrotando en la final a los daneses que en las rondas anteriores habían ganado a las dos parejas españolas. Igualado partido que se decidió en el tercer juego: 21-18, 14-21 y 21-19

Dobles Femenino:
Blanca Ibeas/Laia Oset: Caen derrotadas en la primera ronda ante las danesas Celine Juel y Julie Rechnagel por 21-14 y 21-17
María Vijande/Laura Martín: Eliminadas en octavos de final por 21-7 y 21-17 ante la pareja formada por la bielorrusa Alena Lukashevich y la ucraniana Khrystyna Dzhanhobekova.
Dobles Mixto:
Laura Martín /José F. Membrive: Caen derrotados en dieciseisavos de final ante la pareja húngara Daniella Gonda y Gergely Krausz por 21-16 y 21-9.
Laia Oset/Alberto Zapico: Pierden en cuartos de final ante los turcos Neslihan Yigit y Emre Vural por 21-17 y 21-14.
Blanca Ibeas/Alejandro Toro: Eliminados en octavos de final ante los turcos Ebru Yazgan y Akin Senol por 21-11 y 21-18.
María Vijande/Victor Martín: No pueden pasar la primera ronda y son eliminados por los turcos Ozge Toyran y Semih Karakas por 21-12 y 21-18.
Juan M Fernández forma pareja con la checa, acceden hasta octavos de final, donde son eliminados por los bielorrusos Viktoryia Varabyova y Ryhor Varabyov por 21-10 y 21-9.
Gran labor de los pequeños que vienen pisando fuerte por detrás de nuestras dos grandes figuras y, además, en las modalidades en las que España tiene menor experiencia.
Ánimo a todos ellos, y a por el siguiente!!
Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.