Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

LOS NUESTROS CONTINÚAN EN EL WILSON SWISS OPEN GRAND PRIX GOLD 2011 (Bádminton)

Enviado por en 16 marzo, 2011 – 7:36Sin comentarios

Tal y como habíamos previsto, nuestros jugadores han participado en el open suizo con suerte desigual.

La más joven, Carolina, ha vencido en sus dos partidos de previas. En el primero, sacando todo lo que lleva dentro la onubense, garra y carácter, contra la islandesa Ragna INGOLFSDOTTIR, a la que ha derrotado por 19-21, 21-15 y 21-17. En la segunda ronda a la jugadora oriental Hsiao Huan CHEN. Partido con varias fases, desigual, y en el que ha podido la contundencia de los golpeos españoles. 21-10, 13-21 y 21-10 para una Carolina que accede al cuadro principal para verse las caras, a partir de las 12:20 h. del miércoles, con la canadiense Nicole GRETHER. Nunca se han enfrentado, pero la posición 39 que la canadiense ocupa en el ranking mundial le otorga gran relevancia y dificultad.
Con los chicos ha sucedido lo previsto. Ernesto ha luchado todo lo que ha podido frente a uno de los mejores del torneo, el coreano Sung Hwan PARK y ha perdido por 21-14 y 21-9. Mientras, Pablo, ha vencido en la primera ronda al checo Petr KOUKAL por 21-16 y 21-12. Mañana miércoles a partir de las 15:00 h. se enfrentará al malayo Wei Feng CHONG, promocionado en el cuadro por lesión del número 15 del mundo, Rajiv Ouseph. Con esta buena noticia para el español, existen muchas más posibilidades de seguir pasando rondas y hacer buen cuadro. A partir de los octavos de final, los puntos que llegarían al casillero de Pablo serían de máxima importancia dado el nivel de la competición suiza.
Ánimo y a por ellos!!
Del Redactor de Bádminton para Pasaporte a Londres 2012: Luis Morcillo

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.