Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Hockey

LA REAL SOCIEDAD NO PUEDE CON EL CLUB DE CAMPO (3-1) A PESAR DE ADELANTARSE EN EL MARCADOR. EL CLUB DE CAMPO CAMPEÓN DE LA COPA DE LA REINA (Hockey Hierba)

Enviado por en 29 marzo, 2011 – 6:22Sin comentarios
(RFEH) «El Club de Campo se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina por cuarto año consecutivo (décima vez en total) al remontar el gol inicial de las donostiarras, conseguido en el primer minuto de juego por María Gómez, para acabar imponiéndose por 3-1 con tantos de Montse Cruz, Pilu Sánchez (ambos de penalti-córner) y Carla Rebecchi.
“Este título es un premio al esfuerzo, al trabajo diario y a nuestro estilo de juego”, manifestó el entrenador del Club de Campo Arseni Sañé, que destacó que sus jugadoras “dieron el máximo” en un torneo “tan difícil como la Copa”.
El gol inicial de la Real Sociedad “cambió la planificación del partido” al ofrecer “el peor escenario posible ante un equipo que defiende muy bien”, pero las jugadoras del Club de Campo se dispusieron a levantar el resultado, “jugando al Hockey y buscando los huecos en la defensa rival”.
Sañé destaca el buen trabajo de sus jugadoras, que considera clave para el triunfo, mientras que el entrenador de la Real Sociedad cree que la diferencia física “el Club de Campo llegó más entero a la final al haber tenido más tiempo para la recuperación” y los fallos defensivos de las suyas fueron determinantes.
“Nuestra idea era mantener el resultado lo más corto posible para apurar al final. Incluso el 2-1, tras un error defensivo, no nos inquietó, y seguimos teniendo paciencia y creando ocasiones, una de ellas clarísima, pero no pudimos empatar y en otro error le llegó una bola larga a Rebecchi e hizo el 3-1”.
Al calor de la derrota, el entrenador realista no da por bueno el subcampeonato y tampoco cree que su equipo haya dado un golpe de autoridad para ser considerado el principal aspirante al trono del Club de Campo en la División de Honor femenina. “Club Egara, RC Polo y nosotras estamos muy parejos. Las diferencias son mínimas entre nosotros tres así que cualquiera puede convertirse en el principal rival del Club de Campo. En cualquier caso, sí tenemos la satisfacción de saber que somos el equipo que más le complicamos la vida al favorito”.
En el partido por el tercer puesto, el RC Polo se impuso por la mínima al Atlétic de Terrassa (1-0) con un gol tempranero de Julieta Franco en el lanzamiento de un penalti-córner.»

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.