Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Waterpolo

HAZAÑA DEL CN SABADELL ASTRALPOOL QUE ACCEDE A LA FINAL FOUR PESE A PERDER (11-6) ANTE EL SHTURM CHEHOV (Waterpolo)

Enviado por en 19 marzo, 2011 – 22:42Sin comentarios
El C.N. Sabadell Astralpool ha dado un solo paso , pero de gigante, para el waterpolo español al acceder por primera vez a la Final Four de la Champions Cup de Waterpolo Femenino.
Los resultados de los parciales fueron de 2-1 / 3-1 / 0-3 / 6-1. En el triunfo global de las vallesanas hay un nombre propio por encima del resto, se trata de Jennifer Pareja ( 2 goles ). Además, su liderazgo se notó en los momentos más complicados del partido. Los goles restantes del campeón español fueron anotados por Helena Lloret, Maica García, Gabriella Szuks y Matilde Ortiz.
El campeón español traía una renta de Sabadell de 8 tantos, siendo éste el objetivo a defender para poder estar en la tan ansiada Final Four. Las rusas ganaban claramente los dos primeros parciales poniendo la esperanza en la remontada, ya que concluyeron el segundo cuarto con una ventaja de 5-2. Sin embargo, las jugadoras de Nani Guiu reaccionaron de manera espectacular en el tercer período, con un 0-3 de parcial que ponía las tablas al finalizar este período, 5-5.
El último cuarto parecía de trámite pero las rusas se dejaron la piel en la piscina y llegaron a tener una ventaja de 5 goles que volvía a poner la eliminatoria más emocionante. Ahí, las jugadoras vallesanas mantuvieron el temple y aún perdiendo este cuarto por 6-1, sonó la bocina y se desataba la locura entre las jugadoras del CN Sabadell que entraba con letras de oro en la historia del waterpolo español.
Ahora, los rivales que tendrá en esa Final Four son : Olympiakos del Pireo y el Vouliagmeni , ambos de Grecia, y, por último, el Kirishi de Rusia. Precisamente este club y el Sabadell se disputan la posible organización de esta Final a Cuatro que promete ser espectacular.
Felicidades desde Pasaporte a Londres 2012 al CN Sabadell Astralpool y, por supuesto, al waterpolo femenino español por todas las jugadoras de la selección que están militando en este gran club.
Suerte para encarar la Final Four y hasta la próxima!!
Del Redactor de Pasaporte a Londres 2012: Enrique del Rosal

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.