Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

GALIA DVORAK A LA RONDA FINAL EN EL ITTF PRO TOUR DE POLONIA (Tenis de Mesa)

Enviado por en 17 marzo, 2011 – 21:49Sin comentarios

Ha finalizado la segunda jornada del torneo ITTF Pro Tour de Polonia y, con ella, la fase previa del torneo con la clasificación de Galia Dvorak  a las rondas finales.

En categoría masculina Alfredo Carneros venció al Indio Subhajit Saha por 4-2 en su último partido de la fase de grupos, pero en la ronda de calificación no pudo con Mihai Bobocica, lo que le deja fuera del torneo en el cuadro de individuales. Lo mismo le pasó a Jesús Cantero, que tras deshacerse del checo Michal Obeslo por 4-0 cedió, en un luchado partido, al sueco Mattias Karlsson, que se llevó los puntos decisivos del encuentro para llevarse el partido por 4-1 y dejar fuera al español.
Por último, en dobles, Jesús Cantero y Wen He Zhi ganaron con suma facilidad a la pareja formada por el rumano Lucian Filimon y el bosnio Admir Duranspahic por 3-0 sin dar opción alguna al rival, pero en el último partido de la fase clasificatoria perdieron ante los suecos Mattias Karlsson y Robert Svensson por 3-1.
Por otra parte Carlos Machado y Jesús Cantero lograron eliminar a los húngaros Janos Jakab y a su compatriota Daniel Kosiba por 3- 1, aunque no pudieron acceder a la fase final tras ceder por 3-0 ante los palistas de Hong Kong Lai Chak Ko y Chu Yan Leung.
Mejor suerte tuvo Galia Dvorak que venció en su último encuentro a la polaca Anna Janta-Lipinska por 4-2, un resultado que le permitió estar en la fase final de calificación donde venció con clara superioridad a la India Mamata Prabu por 4-0, lo que le permitirá estar en el cuadro final con las mejores.
Desde Pasaporte a Londres 2012 les deseamos lo mejor a nuestros palistas en la fase final del torneo que comienza mañana en Polonia……
Del Redactor de Tenis de Mesa para Pasaporte a Londres 2012: Cristian Casas

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.