Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

FINALIZA EL TORNEO SUIZO CON PABLO ABIÁN CAYENDO EN CUARTOS (Bádminton)

Enviado por en 20 marzo, 2011 – 19:22Sin comentarios
Dejamos el viernes a nuestro Pablo Abián a un paso de las semifinales en el duro y prestigioso Grand Prix Gold que se ha disputado en el pequeño país helvético. Pablo, en un encuentro en el que fue siempre a remolque del coreano, cayó de forma clara ante Lee Hyun Il, el mismo coreano que le apartó, una semana antes, del cuadro grande del All England. La victoria del asiático sobre el español en dos juegos (2-0, 21-14, 21-12) es una muestra clara de que el español no tuvo opciones en todo el partido. El torneo se lo ha llevado el también coreano Park Sung, que derrotó al verdugo de Pablo por 2-1, con parciales de 17-21, 21- 9- 21-17.
A pesar de la derrota no cabe la menor duda que el papel desempeñado por Pablo ha sido excelente, como excelente ha sido también el comportamiento de la onubense Carolina Marín. Bilbilitano y onubense se presentan como claros y firmes candidatos a representar a España en los JJOO de Londres 2012.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.