Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Saltos (trampolín)

EUROPEOS DE TURÍN: ILLANA TERMINA CUARTO EN 1 METRO (Saltos de trampolín)

Enviado por en 9 marzo, 2011 – 18:45Sin comentarios

El español Javier Illana perdió la medalla en el tercer salto en el  trampolín de 1 metro del Campeonato de Europa Indoor de Torino. Illana paso la segunda rotación en tercera posición, pero en la siguiente ya se situó en la séptima plaza al fallar el mismo salto que en las preliminares, con un total de 185,35 puntos (48 puntos en la tercera ronda) que le impediría obtener metal. En los tres últimos saltos fue mejorando puestos, sumando 68,80, 63 y 72 puntos respectivamente, quedando en cuarta posición con un total de 389,15 puntos.
La prueba estuvo dominada en todo momento por el ruso Kuznetsov Evgeny con 427,05 puntos, seguido del ucraniano Kvasha Illya (medalla de plata) con 419,65 y el francés Rosset Matthiu, bronce con 412,15.
Con este cuarto puesto, el madrileño afina su estado de forma para la prueba de 3 metros en la que ha depositado más esperanzas de cara a conseguir una medalla y, porque no, el billete a las Olimpiadas de Londres 2012, que será otorgada al ganador de dicha prueba.
Mañana podremos ver a Javier Illana luchar por esa plaza Olímpica en la disciplina de 3 metros de saltos de trampolín. Será a partir de las 12:30 en las preliminares (por Teledeporte y la página de la Federación Europea de Natación LEN)
Allí estaremos, informando de todo lo que acontezca.
Del redactor de Saltos de Trampolín para Pasaporte a Londres 2012: Javier Delgado

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.