Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Diciembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

ESPAÑA DA UN PASO IMPORTANTE HACIA LA FINAL DE LA COPA DE EUROPA DE LAS NACIONES EN LA CATEGORÍA CHALLENGE. ESPAÑA VENCIÓ A LOS CROATAS EN LA IDA DE LAS SEMIS (Tenis de Mesa)

Enviado por en 30 marzo, 2011 – 10:51Sin comentarios

España dio ayer un paso de gigante hacia la final de la Liga Europea en la categoría Challenge  tras vencer por 3-1 a la selección croata en el partido de ida de semifinales disputado en Linares (Jaén)
No comenzaban bien las cosas para el conjunto nacional con el partido que enfrentaba a Jesús Cantero y al croata Borna Kovac. Es español cayó por un preocupante 3-0. Cabe recordar que en caso de empate se tendrá en cuenta en primer lugar la cantidad de juegos ganados.
Pero llegó el turno de la joven promesa del tenis de mesa español, Endika Díez, que se encargó de poner las tablas en el marcador tras deshacerse por un contundente 3-0 de Tomislav Kolarek. A continuación Marc Durán puso a España con ventaja tras vencer con facilidad a Tomislav Kojic por un idéntico y abultado marcador de 3-0. Por último, y para cerrar el partido, Jesús Cantero se sobrepuso a la derrota del primer encuentro y con un buen juego derrotó a Kolarek por un claro 3-0.
De esta manera la selección española se desplazará a tierras croatas el 19 de abril con la ventaja de esos dos encuentros y la confianza de haberles vencido en casa….. Buena suerte pues para la vuelta y desde Pasaporte a Londres 2012, les deseamos mucha suerte para tan importante compromiso.
Del Redactor de Tenis de Mesa para Pasaporte a Londres 2012: Cristian Casas

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.