Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Atletismo

EL CAMPEONATO DE EUROPA DE LANZAMIENTOS EN SOFÍA NO NOS DEJA MEJORES MARCAS DE LA TEMPORADA (Atletismo)

Enviado por en 20 marzo, 2011 – 21:41Sin comentarios
Fotografía de Javier Cienfuegos extraida
de su blog javiercienfuegos.blogspot.com
El Campeonato de Europa de Invierno en Lanzamientos que se ha venido disputando a lo largo de la jornada de ayer sábado y hoy domingo, pone punto y final a la temporada invernal en lo que a lanzamientos se refiere. Así, en la capital búlgara, y con notables ausencias en la delegación española (véase Mario Pestano, Frank Casañas, Mercedes Chilla, Borja Vivas…) nuestros seleccionados han pasado por el tartán búlgaro con ganas de iniciar, ya de una vez por todas, una temporada de verano que se presenta muy pero que muy interesante. 
Así, y con problemas estomacales en la mayoría de los participantes debido, probablemente, a algo que se comió la noche del viernes, los resultados de los nuestros han sido los siguientes:
En categoría femenina Úrsula Ruiz (peso) se iba a los 16.23m, alcanzando la 9ª posición. En martillo Berta Castells era 11ª con un mejor lanzamiento de 66.15 mientras que Laura Redondo lanzaba el martillo a 60.20m del círculo de lanzamiento.
Por lo que a la categoría masculina se refiere, en sub-23, José Javier Ortega era 10º en peso con un lanzamiento de 17.04 mientras que Pedro José Martín debía de conformarse con la 16ª posición al lanzar el martillo a una distancia de 54.68m.
En edad senior Germán Millan (peso) se marcaba 17.98, mientras que Pedro José Cuesta, en Disco, lanzaba el artefacto a los 55.92.  En martillo el mejor de los españoles era Javier Cienfuegos que con 72.15m se  metía en la décima posición, muy por delante de Isaac Vicente (65.23m). Finalmente,  en jabalina, Rafael Baraza era 11º con un mejor lanzamiento de 70.15m.
Suerte a todos nuestros lanzadores y muchos ánimos para esta trascendental temporada de verano que, en muy breve, estará en pleno rendimiento.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.