Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Hockey

DECIDIDAS LAS SEMIFINALES DE COPA DE LA REINA : ATLÉTIC- CLUB DE CAMPO Y R.C POLO- REAL SOCIEDAD (Hockey hierba)

Enviado por en 26 marzo, 2011 – 11:53Sin comentarios
Durante la primera jornada de competición celebrada el día de ayer se decidían las plazas para las semifinales de Copa. La gran igualdad entre los equipos se ve reflejada en los resultados cosechados.
El encuentro más abultado y el que abría la jornada fue el que ganó el Club de Campo, vigente campeón, al conjunto canario de Las Palmas de Gran Canaria 2016, al que derrotaron por un contundente 5-0 con goles de Carla Rebecchi (2), Pilu Sánchez (2) y Montse Cruz.
En el siguiente partido, en el que se dirimía cual iba a ser el rival de el conjunto madrileño en las semifinales, el Atlétic hacia buenos los pronósticos que le daban como uno de las favoritos y se deshacía, no sin ciertos apuros, del C.H Alcalá por 2 a 0 con goles de las jóvenes jugadoras, ya internacionales, Berta Bonastre y Carlota Petchamé en los minutos 32 y 59 de partido.
Horas más tarde se disipaban las dudas y se clarificaba quiénes serían los equipos clasificados para la siguiente semifinal. El tercer partido del día certificó al equipo donostiarra como uno de los equipos más en forma de la competición, derrotando al siempre duro Club Egara por 1 a 0 con gol de María Gómez en el inicio de la segunda parte.
Para terminar, en el último encuentro del día, y quizás el más excitante de todos los vividos. El R.C Polo de Barcelona se aseguraba su plaza en semifinales tras ganar en un dificilísimo partido a las anfitrionas por 2 a 1. Las jugadores del Polo se adelantaban en el marcador con gol de Paula Dabanch en el minuto 34. El conjunto del C.D Terrassa empataba por medio de Marta Folch al inicio de la segunda mitad; ya en las últimas fases del encuentro la jugadora ucraniana del R.C Polo de Barcelona disipaba cualquier duda y sentenciaba con el 2 a 1 en el 64, acabando con las esperanzas del conjunto anfitrión de acceder a semifinales.
En las próximas hora daremos debida cuenta de toda la información de todo lo acontecido y que sea motivo de análisis.
Del Redactor de Hockey Hierba para Pasaporte a Londres 2012: Raül Olivares

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.