Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Remo

CASTRELO DE MIÑO RECIBE A LA ÉLITE DEL REMO NACIONAL PARA LA XXIII COPA DEL REY (Remo)

Enviado por en 11 marzo, 2011 – 10:37Sin comentarios
En el corazón del Ribeiro, en el embalse de la hermosa pedanía de Castrelo de Miño en la provincia de Orense, se va a celebrar este próximo fin de semana la XXIII Copa del Rey  de remo con la presencia de más de 700 deportistas que, en categorías de cadetes, juveniles y seniors, van a disputarse los títulos que se ponen en juego en esta Copa del Rey para embarcaciones de banco móvil.
La jornada de hoy viernes se destinará a todo el tema burocrático de inscripciones y demás, así como a los primeros entrenamientos oficiales. La competición propiamente dicha se realizará  entre el sábado (en  jornada de mañana y tarde dando inicio a las 9.30 de la mañana) y el domingo en jornada, tan solo, de mañana. 
Suerte a todos los remeros y esperamos la máxima asistencia de público a esta Copa del Rey en el embalse de Castrelo de Miño.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.