Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tenis

CARLA SUÁREZ PASARÁ POR QUIRÓFANO PARA TRATAR SU LESIÓN EN EL CODO (Tenis)

Enviado por en 30 marzo, 2011 – 7:01Sin comentarios
Carla Suárez, a quien desde Pasaporte a Londres 2012
le deseamos una muy pronta recuperación.
Fotografía de la RFET
Tras más de un año luchando contra las lesiones, la tenista española Carla Suárez tendrá que pasar por quirófano el próximo viernes para tratar su lesión en el codo derecho, por lo que estará ausente de las pistas por un período indeterminado, que abarcará, como mínimo, la temporada de tierra batida en su totalidad.
Todas las alarmas saltaron hace unas semanas, cuando tuvo que retirarse en su partido de cuartos de final en el Open de Acapulco ante Anabel Medina, cuando la valenciana le dominaba por 6-2, 2-2. Acto seguido, se borró de los torneos de Indian Wells y Miami, aunque su reaparición estaba prevista para el Open de Marbella, que dará comienzo el próximo lunes.
Será la segunda temporada consecutiva en la que Carla se pierda la temporada de tierra batida, ya que el año pasado ya se retiró en la segunda ronda del Open de Fez, el tercer torneo que disputaba en la temporada de tierra. Esto supone un gran contratiempo para la númera 79 del ranking mundial (llegó a ser la número 22 en 2009, antes de que comenzara su particular calvario con las lesiones), ya que la tierra batida es su superficie favorita y la mayor parte de sus puntos los suele obtener en esta fase de la temporada.
Además, se ven drásticamente reducidas sus opciones de clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que al no poder disputar los próximos torneos verá como su ranking bajará del Top-100, algo que le impedirá disputar la mayoría de torneos WTA (los que más puntos otorgan), y tendrá que recurrir a los torneos ITF, de una categoría inferior y con un menor número de puntos en juego. La carrera a Londres comenzará tras la disputa de Roland Garros.
La tenista de Las Palmas de Gran Canaria será intervenida en Barcelona el próximo viernes. Desde Pasaporte a Londres 2012 le queremos desear la mejor de las suertes a Carla, con una completa recuperación. Esperemos que tras unos meses volvamos a disfrutar de ese excelente revés a una mano.
Del Redactor de Tenis para Pasaporte a Londres 2012: Miguel Ángel Caldera.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.