Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo-BMX

ARRANCA LA LIGA BMX RACE (LBR) EN EL CAMPELLO Y S.VICENTE DEL RASPEIG (Ciclismo-BMX)

Enviado por en 28 marzo, 2011 – 5:23Sin comentarios

Este fin de semana se han celebrado las dos primeras pruebas de la liga BMX race (LBR). Es una competición que consta de 10 carreras y que recorrerá la geografía Española hasta el próximo mes de octubre en el que se celebrará la gran final en Zaragoza.
Con una amplia participacion de corredores, desde los mas pequeños de 6-7 años hasta los mas veteranos, las localidades de El Campello y San Vicente del Raspeig han vivido una jornada intensa de carreras.
El sábado 26, en El Campello, victoria para Marc Killian (21 años) en categoría olímpica, seguido muy de cerca por Javier Morales (26 años) y el joven Aragonés Rubén Crespo(18 años), que terminó en tercera posición.
En categoría élite femenina victoria de la campeona de España Daría Torrero(18 años) por delante de la Tinerfeña Salomé Barbuzano(17 años).
En San Vicente del Raspeig, también con una amplia participación y afluencia de espectadores, se ha celebrado este domingo la segunda jornada de la liga LBR.
En la categoría élite masculina victoria para el representante de Hong Kong Alex Hunter, repitiendo en 2º lugar Javier Morales mientras Abraham Solbes se hizo con la 3ª plaza. Por su parte, Salomé Barbuzano se tomó la revancha del dia anterior venciendo a Daría Torrero, siendo la tercera plaza para Beatriz Ibáñez (15 años).
La siguiente parada de la liga serán los días 16-17 de abril en Mataró y Terrassa respectivamente. Desde Pasaporte a Londres 2012 seguiremos apoyando esta iniciativa que ayudará al desarrolo del BMX a lo largo de la geografía Española.
Del redactor de BMX para Pasaporte a Londres 2012: Juan José Guerrero.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.