Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » Tiro

ALEGRÍA PARA ALBERTO FERNÁNDEZ : ESPERANDO LA CLASIFICACIÓN DE JESÚS SERRANO (Tiro)

Enviado por en 25 marzo, 2011 – 18:23Sin comentarios
Foto extraida de la página de la Federación Internacional
Esta pasada madrugada se cerraba la participación española en Foso Olímpico masculino con dos resultados bien diferenciados para cada uno de nuestros tiradores.
Jesús Serrano concluía en la 16º plaza con 116 platos, a tres platos de los 119 que otorgaban la posibilidad de ir al desempate para acceder a la final. Por otra parte, y como ya anunciábamos en el avance informativo, Alberto Fernández, actual campeón de Europa y del Mundo de Foso Olímpico, se llevaba la medalla de oro con todo merecimiento tras la disputa de una ronda de desempate con el italiano Rodolfo Vigano.
Fernández, que en agosto de 2010 ya ganó la plaza para los Juegos de Londres, entró en la final con un punto menos (120) que Vigano (121), que también logró en esta jornada la clasificación para los próximos Juegos de Londres 2012 junto al alemán Stefan Ruettgeroth. Después, el español hizo 23 dianas y el italiano 22 por lo que ambos alcanzaron una puntuación de 143 y hubo que proceder al desempate en el que se impuso el español de 27 años.
Quisiera centrarme ahora en la actuación de Jesús Serrano. El tirador ciudad- realeño hizo una competición de menos a más, aunque siempre demostrando una gran regularidad, como bien indica su serie de 5 rondas (24+23+23+23+23).
Para la madrugada del viernes al sábado están programadas varias pruebas con representación española: Pistola 50m masculinos (Pablo Carrera), Rifle Aire 10m masculinos (Javier López y Roberto Martín, que repiten tras su actuación en Rifle 3 posiciones) y la Pistola Deportiva 25m femenina (con la veterana María Pilar Fernández). De las 3 pruebas, la única que terminará hoy será la de Rifle 10m masculinos. Las finales de las demás pruebas se celebrarán en la madrugada del domingo.
Confiamos plenamente en que alguno de los nuestros conseguirá alcanzar la tan deseada clasificación. Suerte a Jesús Serrano en su próxima actuación, así como a todos aquellos que aún tienen posibilidades reales en esta cita australiana.
Todos los resultados pueden seguirse a través de la página oficial de la Federación Internacional de Tiro (ISSF).
Del Redactor de Tiro para Pasaporte a Londres 2012: Raül Olivares

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.