Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

Home » Lucha Olímpica

TRES ESPAÑOLAS ENTRE EL TOP TEN DEL GRAND PRIX DE TOURCOING (Lucha)

Enviado por en 28 febrero, 2011 – 8:11Sin comentarios
Irene García en una foto extraida de su página de facebook
correspondiente al europeo 2010
Sara Sánchez, Karima Sánchez e Irene García han conseguido meterse entre las 10 primeras clasificadas en el Grand Prix de Tourcoing de Lucha Senior femenina que se disputó ayer sábado en la ciudad francesa.
Así, en los 48Kg, Sara se deshacía en la ronda de calificación de la alemana Sefidroudi para luego, en octavos, hacer lo propio ante una de las polacas, Michalek. Ya en cuartos, la española de la federación balear perdía ante la que a la postre sería la medalla de plata del Grand Prix, la estadounidense Clarissa Chun. En la segunda repesca Sara perdía ante la polaca Matkowska, diluyéndose, pues, las opciones para entrar en la lucha por el bronce. Séptima posición final para Sara.
Karima Sánchez, por su parte, y en la categoría de 55Kg, se deshacía en su primer combate de calificación de la otra española en la categoría, Minerva Montero. Sería la polaca Krawczyk la que impediría la continuidad de Karima al derrotarla en el combate de octavos. Novena posición final para la luchadora de la federación balear.
Irene García (67 Kg) quedaba exenta de la ronda de calificación y en octavas se veía las caras ante la noruega Aardalen, a la que vencía de forma ajustada. Ya en cuartos, Irene caería ante Kopetschek, de Alemania, derrota que la situaba en la 10ª posición final.
El esto de luchadoras españolas no tuvieron tanta suerte. María del Mar Serrano (51Kg) perdía su combate de octavos después de quedar exenta en ronda de calificación, igual situación que compartía Aurora Fajardo en 63 Kg. En el mismo peso era Teresa Méndez la que no lograba pasar la calificación.
Ánimos para todas y feliz y provechosa concentración, ésta que empieza desde hoy mismo, en el norte galo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.