Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

SUERTE DISPAR PARA LOS NUESTROS EN DUBAI: SARA Y CARLOS ADELANTE (Tenis de Mesa)

Enviado por en 16 febrero, 2011 – 20:34Sin comentarios
Sara entre las mejores.
En categoría masculina daban hoy comienzo los preliminares de dobles donde Carlos Machado debutaba junto al portugués Joao Monteiro. La dupla hispano-portuguesa nada pudo hacer ante la pareja de Singapur formada por Feng Chen y Ma Liang, que se llevaron el encuentro por un cómodo 3-0, aunque con ajustados parciales de 11-7, 11-9 y 11-9.
En categoría femenina Fang Zhu y Sara Ramírez vencieron sus compromisos ante la húngara Rita Kertai y la austriaca Quiangbing Li respectivamente. Pero esto no era suficiente y habría que esperar a la finalización del resto de encuentros para determinar quién pasaba a la siguiente ronda. Sara Ramírez consiguió ser una de las afortunadas que consiguieran pasar ronda, algo que no sucedió así para Fang Zhu, que vio como su nombre se quedaba fuera de la lucha final por continuar en el torneo.
Sara Ramírez, en su último encuentro del día, perdía de nuevo ante la rumana Elizabeta Samara por 2-4, pero de nuevo la suerte volvió a favorecer a la española que, finalmente, estará en la fase final del torneo; premio doble para la española que se verá las caras en la ronda de 32 ante la nº2 del mundo, la china Yan Guo.
En dobles, la dupla española jugará mañana su primer partido en la ronda final del cuadro al quedar exentas del único partido necesario para acceder a ésta.
Para mañana, entonces, disfrutaremos de la presencia en las rondas finales de Carlos Machado, Sara Ramírez y la pareja femenina formada por Fang Zhu y la ya referenciada Sara Ramírez.
¡QUÉ LA SUERTE SIGA CON VOSOTROS!!!!!
Del Redactor de Tenis de Mesa para Pasaporte a Londres 2012: Cristian Casas

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.