Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Tiro

SANTIAGO MONTÍS SE HACE CON LA SEGUNDA PLAZA EN EL GRAN PREMIO DE MUNICH (Tiro Olímpico)

Enviado por en 14 febrero, 2011 – 8:50Sin comentarios

Santiago Montís en foto de la ISSF
Santiago Montís consiguió el pasado jueves la medalla de plata en el Gran Premio de Munich de tiro olímpico en la modalidad de pistola rápida 25m. En la misma ciudad que vio el pasado año la consecución de las dos primeras plazas olímpicas para el deporte español, nuestro tirador logró meterse en la final del Gran Premio alemán  al sumar un total de 580 puntos en dos series exactas de 290.  En la serie final consiguió 29 puntos, los mismos que el polaco Podgorski, con el que finalmente perdió en el desempate.
Por su parte, el otro español, Jorge Llames, finalizó en la 19ª plaza con un total de 567 puntos en dos series de 286 y 281 puntos. Os dejamos con la tarjeta de Santiago en la serie final. (Clicando sobre la imagen la podréis ver con mucha más claridad y precisión)

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.