Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tenis de Mesa

RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA DEL OPEN PRO TOUR ALEMÁN (Tenis de Mesa)

Enviado por en 24 febrero, 2011 – 12:28Sin comentarios
Finalizó la primera jornada del Open Pro Tour de Dortmund (Alemania) donde, a lo largo del día ayer, se disputaron los primeros encuentros de la fase de grupos tanto en categoría masculina como en categoría femenina. Resultados dispares para nuestros representantes:
Sara Ramírez venció en su primer partido del día a la polaca Magdalena Sikorska por 4-2. En su segundo partido, la coreana Sun Ae Yoon no dio opción alguna a la española, para acabar llevándose el encuentro por un claro 4-0.  Por su parte, la mataronina Galia Dvorak cedió en su primer partido ante la griega Maria Christoforaki en un partido sin rumbo donde, finalmente, la del Maresme pudo hacerse con 2 parciales y finalizar el partido con una derrota por 4-2. En su segundo partido consiguió resarcirse del encuentro anterior y venció con comodidad a la rusa Yulia Prokhorova por 4-0.
Ahora las chicas deberán vencer sus encuentros de hoy y esperar al resto, al igual que pasara en Dubai la pasada semana.
En categoría masculina, Alfredo Carneros vencía en su primer partido de la jornada de ayer al alemán Roman Rosenberg por un 4-1 que le abre las puertas a la siguiente fase. Wen He Zhi se deshizo del turco Gencay Menge por un aplastante 4-0, por lo que también depende de sí mismo para avanzar en Alemania. Jianan Wang también consiguió hacerse con la victoria ante el alemán Thomas Brosig por un claro y contundente 4-0, resultado que le sirve para coger confianza y ritmo en su juego. Jesús Cantero consiguió el pleno masculino en la jornada de ayer ante el bieloruso Dmitry Chumakou por un, también, 4-0.
Desde Pasaporte a Londres 2012 les deseamos a nuestros palistas una 2ª jornada con las mejores de las noticias para ellos. Suerte y buen juego!!
Del Redactor de Tenis de Mesa para Pasaporte a Londres 2012: Cristian Casas

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.